domingo, junio 23, 2024

Edgar Ramírez y Selena Gómez en el Festival de Cannes 2024

Continuando con la 77ª edición del Festival de Cine de Cannes 2024, este fin de semana pudimos observar la gala de ‘Emilia Pérez’, la más reciente película de Selena Gomez y Zoe Saldaña, donde la actriz de ‘Los Hechiceros de Waverly Place’ protagonizó icónico un momento junto a nada más y nada menos que el galán venezolano Edgar Ramírez, en su paso por la alfombra roja.

A la presentación del proyecto del cineasta francés Jacques Audiard, fiel a su estilo relajado, Edgar Ramírez deslumbró con un impecable traje que dista mucho del habitual esmoquin, con un pantalón y camisa negra combinado con un blazer blanco, derrochando sobriedad en su paso por Cannes 2024.

Por su parte, la exestrella de Disney vistió un atuendo en los mismos colores. Se trata de un vestido custom de la marca Saint Laurent, con escote bardot cruzado. Con la llegada de Cannes, Selena vuelve a poner de moda los grandes collares y accesorios, ambos de diamantes, abandonando la tendencia minimalista de principios de años con joyas de Bvlgari.

Edgar Ramírez y Selena Gómez deslumbraron en Cannes
Foto: Cortesía.

Agarrados de la mano, Édgar Ramírez y Selena Gómez caminaron por la alfombra roja de Cannes 2024 para unirse al resto del elenco, Karla Sofía Gascón, Connar Franklin, entre otros.

Edgar Ramírez y Selena Gómez en Cannes 2024

Durante su paso por Cannes 2024, se pudo observar cierta cercanía entre ambos actores, algo que se hizo más evidente en la foto publicada por Selena en su cuenta de Instagram, donde se puede apreciar al actor darle un beso en la mejilla mientras ella, sonríe ampliamente mientras toca su mejilla.

Edgar Ramírez y Selena Gómez deslumbraron en Cannes
Foto: Cortesía.

Es esta misma situación, junto a las miles de fotografías tomadas durante el festival, que algunos sospechan de un posible romance entre ambos, mismo del que se ha estado hablando en la prensa internacional desde el año 2023.

Sin embargo, al menos de momento, debemos descartar una posible historia de amor entre el venezolano y la actriz de ascendencia mexicana, principalmente, debido a la relación de Selena Gomez con el músico Benny Blanco, un noviazgo que fue anunciado el año pasado y, hasta donde sabemos, sigue vigente.

Edgar Ramírez y Selena Gómez deslumbraron en Cannes
Foto: Cortesía.

Sobre ‘Emilia Perez’, lo cierto es que aún se desconocen muchos datos sobre la misma. Se trata de una comedia de terror musical ambientada en el México actual. La historia se centra en una abogada que ayuda a un líder de un cártel mexicano a someterse a una cirugía de reasignación de sexo y, en ella, Gómez interpretaría aparentemente a uno de los miembros de la mafia.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos