sábado, julio 13, 2024

Alerta de ‘trend’: Vuelven las ‘Naked Nails’ a las tendencias en uñas 2024

El regreso del minimalismo ya es un hecho, pues entre las famosas han regresado las ‘naked nails‘, una tendencia que se nutre del ‘makeup no makeup’ para crear el mismo efecto natural y sencillo de este ‘look‘, pero ahora en tus uñas, un ‘trend’ que ya se ha estado comenzando a ver cada vez más este 2024.

Este estilo se ha popularizado rápidamente entre las celebridades, siendo quizás Hailey Bieber la modelo y empresaria que más ha influido en la puesta de moda de este ‘beauty tip‘ entre las fanáticas de la moda, un hecho que no es de extrañar, puesto a que no hace mucho ella misma fue la encargada de elevar las ‘glazed donut nails’ como una de las técnicas más usadas a inicios de la primavera – verano de 2023.

De esta forma, la llegada de este efecto aura viene para renovar tus uñas con un acabado muy natural y favorecedor que te ayudará a mostrar una manicura elegante, limpia y pulida.

 naked Nails tendencia 2024
Zendaya usando el estilo ‘Naked Nude’ durante los Óscar 2024. Foto: Trae Patton/©A.M.P.A.S.

‘Naked Nails’, la tendencia 2024

La gala de los Premios Óscar 2024 es quizás uno de los mayores exponentes de las ‘naked nails’ en los últimos días, y es que, durante alfombra roja e incluso la ‘After Party’ de Vanity Fair – ya finalizado el evento principal – vimos como las estrellas abrazaban esta tendencia, teniendo a íconos del estilo como lo pueden ser Zendaya, Emily Blunt, Jennifer Lawrence, Margot Robbie, Hailee Steinfeld – quien además añadió un cover para un efecto brillante – y muchas otras.

 naked Nails tendencia 2024
Emily Blunt y John Krasinski en la alfombra roja de los Oscars 2024. Foto: Nick Agro/©A.M.P.A.S.

 Por otra parte, en el ámbito de las ‘influencers’ y las redes sociales, nos encontramos con Hailey Bieber como una de las principales en abogar por las ‘naked nails, así como Valentina Ferrer y Kylie Jenner, para promocionar su nuevo perfume Cosmic Girl.

Foto: @hailaybieber
 naked Nails tendencia 2024
Foto: @nadiaferrer.
Foto: @kyliejenner.

Blush Nails, otra una tendencia ‘nude’ 

El estilo ‘blush nails‘ es otro estilo muy popular para la primavera – verano que, además, es muy fácil de recrear. Este hecho ha servido como incentivo para que su popularidad vuelva a crecer lentamente entre los ‘trends beauty‘ de TikTok de este 2024.

Para ello, lo ideal es elegir una base rosa pálido transparente y encima, colocar un esmalte un tono más intenso – o un poco más rojizo – que vas a difuminar con la ayuda de una esponja o pincel.

@manicuraelitee

El famoso efecto en las uñas que no deja de ser tendencia “korean blush” te enseñamos una de las maneras sencillas de lograrlo. #cursodeuñas #uñasdecoradas #manicura #uñasbonitas #uñasacrilicas

♬ L’amore dice ciao (From «La matriarca – The Libertine») – Main Titles – Armando Trovajoli

Por si no sabes donde colocar la mancha, esta debe quedar justo en el centro de la uña, para así crear un ‘look‘ ‘nude con mayor originalidad que el estilo tradicional, pero que aún se mantiene sutil y discreto; es por esto que se convierte en una buena alternativa a las ‘naked nails’ para mantenerte en el tren de las tendencias de primavera 2024.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónic

Otros Artículos