miércoles, febrero 28, 2024

Tendencias en tonalidades tierra para una manicura elegante y sofisticada

El otoño anuncia la llegada de nuevas tendencias en el mundo de la belleza, en especial en las uñas en tonos tierra, que prometen llevar la elegancia y la creatividad a un nivel completamente nuevo.

Durante esta época del año, las tendencias de uñas de otoño de 2023 se caracterizan por ser elegantes, sofisticadas y versátiles, y apuntan a los tonos tierra, los metálicos  y diseños minimalistas. Los colores más populares son los tonos tierra, como los marrones, los beiges y los tostados.

En esta temporada, la manicura se convierte en una expresión de estilo y personalidad, y las uñas para el otoño de 2023 prometen ser las más deseadas de la temporada. 

Manicura francesa metalizada

tendencias de uñas en otoño de 2023 - CLX Icons
Tendencias, otoño 2023

El metalizado pisará fuerte lo que queda de este 2023. Se llevará en ropa, calzado, accesorios y también en uñas. La forma más sutil y delicada para llevar la moda en tus uñas es la manicura francesa, con ese toque metalizado que le dará un estilo único y versátil.

Latte Nails

tendencias de uñas en otoño de 2023 - CLX Icons
Tendencias, otoño 2023

El marrón es el color protagonista del otoño. Presente en las hojas y en tu café con leche de la mañana, ahora lo llevarás en tus uñas gracias a la manicura tendencia de otoño 2023. 

La manicura Latte Nails, un marrón claro, le rinde homenaje a una bebida caliente, el delicioso café con leche. Llevar la manicura en este tono es lo más trendy de la temporada,  sencillo, clásico y elegante. 

Manicura gris 

tendencias de uñas en otoño de 2023 - CLX Icons
Tendencia, otoño 2023

Este color está de moda en las uñas otoño en 2023 y combina a la perfección con las últimas tendencias en nail art.

Esta temporada la cosa va de extremos, o muy cálidos como las latte nails, o uñas grises en varias tonalidades.

Este color nos permite jugar mucho con nuestra manicura y combina a la perfección con las últimas tendencias, además de poder lucirlo en cualquier ocasión.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos