lunes, mayo 27, 2024

Este es el vestido de cuero con el que Aitana sorprendió al presentar su nueva película

Esta semana ha despertado un repentino interés por Aitana. La artista no solo ha sabido destacar por el estreno de su nuevo proyecto, «Pared con Pared», en Netflix, sino que ahora, también corren los rumores de una posible reconciliación con Sebastián Yatra, esto tras haber sido vistos juntos, comiendo en un restaurante en Madrid; Lamentablemente, hasta ahora no tenemos una confirmación oficial, por lo que es mejor no hacerse ilusiones. En el ámbito profesional, Aitana reveló que está por lanzar nueva música luego de su receso de 7 meses, además, este miércoles tuvo lugar la presentación de su película, donde lució un hermoso vestido de cuero negro.

Antes de continuar con su atuendo, es momento de recordar que, con el estreno de la cinta, también podremos escuchar la nueva canción de Aitana «Cuándo será», la cual fue realizada en colaboración con Sebastián Yatra y Tommy Torres, esto de acuerdo a informaciones del medio Los 40. La película se estrenará este viernes 12 de abril.

El vestido de cuero de Aitana

Para estar a la altura de semejante ocasión, Aitana optó por un ‘look‘ que combina bien con su nuevo estilo, un diseño de la firma ‘Vetements‘ que destaca por tener mangas largas y su corte ‘midi’ en un vestido de cuero color negro.

Este es el vestido de cuero con el que Aitana sorprendió al presentar su nueva película
Foto: Jose Ignacio Viseras.

Esta pieza se ciñe a su figura para mostrar un poco más de sus curvas, mientras que para potenciar su altura, optó como elección de calzado un par de tacones de Jimmy Choo, en particular, ese modelo atemporal de la marca que acaban en punta y alargan visualmente las piernas.

Para dejar destacar su nuevo vestido, Aitana optó por un estilo de cabello recogido en dos moños pequeños, con unas extensiones trenzadas en la parte frontal y su flequillo característico desfilado.

En las fotografías del evento, se pudo ver la cantante posar junto a su coestrella, Fernando Guallar, quien lució en comparación un atuendo un poco más casual, con un buen par de pantalones tipo chino y chaleco marrón claro, camisa blanca desabrochada, zapatos blancos y una gabardina beige.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por αitana (@aitanax)

En caso de que quieras saber de qué se trata la nueva película de Aitana, te dejamos a continuación un enlace con toda la información sobre su tráiler: «Pared con pared»: Aitana se enamora en el primer tráiler de la película de Netflix.

¿Te pondrías un vestido de cuero como el de Aitana o le harías algún cambio?

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos