lunes, mayo 27, 2024

Crecen los rumores de reconciliación entre Sebastián Yatra y Aitana

Sebastián Yatra y Aitana vuelven a estar en el ojo público, y mientras en internet corren los rumores de una posible reconciliación entre la pareja, sin ninguna confirmación oficial de ninguno, todo queda en eso, especulaciones. Lo cierto es que, aun tras su ruptura en 2023, parece que el fin de la relación no supuso la separación de sus vidas, y es que, recientemente, ambos han sido vistos caminando por las calles de Madrid tras haber comido juntos. A continuación, te contamos los detalles.

Todo comenzó luego de conocerse que ambos cantantes habían compartido un «cocido madrileño» con amigos en Malactín, un conocido restaurante de la capital española, de acuerdo al portal especializado Hola!. Para no ser captados en imágenes a su salida del local, ambos salieron del lugar por separado, siendo emboscados por la prensa.

Sebastián Yatra y Aitana
Foto: cortesía GrosbyGroup.

Sebastián Yatra y Aitana por las calles de Madrid

Ya fuera del restaurante, la artista de Mon Amour se mostró muy sonriente, donde se pudo apreciar que, para la comida, lució un atuendo bastante casual: Una franelilla blanca, jeans acampanados, una chaqueta de cuero negra ‘oversize’ y zapatos negros. Como complementos, la opción fue bastante sencilla, los aretes largos y finos, así como lentes de sol y una cartera pequeña.

Por su parte, Yatra no iba muy diferente, decantándose por una camisa y chaqueta en color negro, pantalón bombacho oscuro, un collar largo y delgado, lentes de sol, para terminar con un par de zapatillas blancas con detalles en negro.

@revista_hola

Sebastian Yatra y Aitana disfrutan de un cocido madrileño en Malactín 🍽️y aumentan los rumores de reconciliación al ser captados entrando en la casa del cantante de Madrid por separado.🏠 #sebastianyatra #aitana #reconciliacion

♬ sonido original – Revista ¡HOLA! – Revista ¡HOLA!

En el video, se puede ver como las cámaras interceptan a Yatra, preguntándole si estuvo con Aitiana pregunta que responde afirmativamente – y si habían regresado, incógnita que quedó sin una respuesta, más que un ligero gesto de parte del intérprete de ‘Tacones rojos’.

Finalmente, ambos entraron en la casa del cantante de Madrid por separado. Sin embargo, y para muchos, esta reacción por parte del intérprete es más que suficiente para hablar de un posible regreso luego de algunos meses por separado.

Más allá de los rumores

Más allá de los rumores existentes sobre su posible reconciliación, tal parece que Sebastián Yatra y Aitana aún tiene motivos para verse, pues, con el estreno de la nueva película de la compositora española en Netflix, el cual lleva por título «Pared con pared«, parece que les queda un proyecto juntos por liberar.

De acuerdo al medio Los 40, la canción con la llegada de la primera película de Aitana saldrá «Cuándo será«, la canción principal de la banda sonora de la cinta, en la cual se cree que colaboró con Sebastián Yatra y Tommy Torres, debido a que ambos aparecen en sus créditos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por αitana (@aitanax)

 Esta se trataría de la tercera colaboración entre ambos, esto después de dos ‘featurings‘: «Corazón sin vida» y «Las dudas»

¿Crees que Sebastián Yatra y Aitana hayan vuelto en verdad?

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos