lunes, mayo 27, 2024

Sebastián Yatra: De cantante a embajador de Tiffany & Co.

Las melodías vibrantes de Sebastián Yatra se fusionan con la elegancia de Tiffany & Co. El artista colombiano se ha convertido en el nuevo embajador regional latinoamericano de la prestigiosa firma de joyería estadounidense.

Este joven colombiano, ha logrado conectar con millones de personas a través de sus canciones que narran las alegrías y desventuras del amor. Tacones Rojos, Pareja del Año, Robarte un Beso, son solo algunos de sus éxitos que han cautivado a las multitudes.

Sebastián Yatra no solo enamora con su música, sino también con su estilo único. En sus redes sociales, con casi 30 millones de seguidores, comparte su día a día, desde sus logros deportivos hasta la energía electrizante de sus conciertos. Un estilo contemporáneo y relajado que refleja su personalidad vibrante.

Un nuevo capítulo de Sebastián Yatra y Tiffany & Co.

La legendaria casa de joyería, Tiffany & Co., ha reconocido en Sebastián Yatra el encanto, la energía y la autenticidad que representan a la marca. Su enérgica presencia en el escenario y su carisma lo convierten en el embajador perfecto para la firma en Latinoamérica.

Sebastián Yatra es nombrado embajador de la firma Tiffany & Co.
Fotos: @marieclaire_la

“Tiffany & Co. es una joyería icónica, soy fan de la marca desde que tengo memoria. Me siento honrado de unirme a la familia Tiffany & Co. y empezar este viaje juntos”, compartió el artista de 29 años sobre la nueva alianza.

En las imágenes oficiales del anuncio, Sebastián Yatra luce piezas de colecciones icónicas como Tiffany HardWear, Tiffany Lock y Tiffany T.

Esta unión entre Sebastián Yatra y Tiffany & Co. promete ser un éxito rotundo. Dos mundos que se unen para crear una experiencia única que combina la música, la moda y la alta joyería. Un viaje que apenas comienza y que nos invita a descubrir nuevas facetas del talento y la elegancia.

Con información de Vogue Latinoamérica

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos