domingo, abril 21, 2024

Emma Stone y Pedro Pascal: Ari Aster reúne a un elenco estelar para ‘Eddington’

El visionario cineasta Ari Aster, responsable de las cintas de terror Hereditary y Midsommar, ha reunido a su elenco más impresionante hasta la fecha para su próxima película de A24: ‘Eddington’.

Los actores que se unirán al previamente anunciado Joaquin Phoenix incluyen al nominado al Emmy Pedro Pascal (The Last of Us), Emma Stone (recién galardonada con su segundo Oscar por Poor Things) y Austin Butler (Conocido por Elvis y Dune: Parte dos).

El elenco también suma a Luke Grimes (Yellowstone), Deirdre O’Connell (Outer Range), Micheal Ward (Top Boy) y Clifton Collins Jr. (Jockey).

Eddington

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, aunque se ha hablado del proyecto como un western. Aster dirigirá a partir de su propio guion y producirá junto a Lars Knudsen bajo su sello Square Peg.

Darius Khondji, el director de fotografía nominado al Óscar detrás de Bardo y Uncut Gems, también se une al proyecto para su primera colaboración con el director estadounidense.

Nueva colaboración entre Phoenix y Aster

Ari Aster colaboró por primera vez con Joaquin Phoenix en la surrealista comedia de terror del año pasado, Beau Is Afraid, una obra polarizadora que le valió al actor una nominación al Globo de Oro, a pesar de su bajo rendimiento en taquilla.

Antes de Beau is Afraid (2023), Aster dirigió la brutal película de terror de culto sueco Midsommar (2019), protagonizada por Florence Pugh.

En 2018, hizo su debut cinematográfico con Hereditary, protagonizada por Toni Collette. Lanzada desde Sundance, esa película de terror sobrenatural fue muy aclamada y recaudó más de 80 millones de dólares, manteniendo el récord de la película más taquillera de A24 hasta que llegó la ganadora de múltiples premios Óscar, Everything Everywhere All at Once (2022).

¿Cuándo se estrena Eddington?

Tomando en cuenta que la filmación acaba de comenzar, es probable que la película no llegue este año, pero hay que esperar a que se revele una fecha oficial para su estreno en salas de cine.

Con información de Deadline

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos