miércoles, febrero 28, 2024

Pedro Pascal y Jay Ellis recuerdan al actor Angus Cloud en el estreno de ‘Freaky Tales’

Los actores Pedro Pascal y Jay Ellis compartieron sus recuerdos de trabajar con el fallecido Angus Cloud en el filme ‘Freaky Tales’, que se estrenó esta semana el Festival de Sundance.

La película, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, es una antología de cuatro historias ambientadas en el Oakland de 1987, que mezclan humor, acción, terror y crítica social.

El actor chileno relató que coincidió con Jay Ellis en una historia donde interpretan a dos personajes que se ven envueltos en una frenética persecución por parte de unos neonazis. “Hubo una escena que grabamos en una noche muy loca en la que estábamos haciendo muchas cosas simultáneamente, estábamos ‘matando nazis’, subiendo y bajando escaleras, todo era muy extraño”.

Ellis, quien encarna al famoso jugador de baloncesto Sleepy Floyd, dijo que esa noche fue la primera vez que conoció a Pascal, a Ben Mendelsohn y al fallecido Angus Cloud.

“Descanse en paz Angus Cloud, creo que tuvo una increíble interpretación en esta película. Durante esa escena nos reímos tanto, la pasamos increíble, incluso hubo algunas crisis, pero fue una locura ver este elenco reunido”.

Freaky Tales

‘Freaky Tales’ está inspirada en la canción del mismo nombre del rapero Too Short, quien hace un cameo en la película, al igual que el verdadero Sleepy Floyd. El reparto también incluye a Tom Hanks, Normani Kordei Hamilton, Dominique Thorne y Jack Champion.

Esta película de 1 hora y 46 minutos además es una de las últimas actuaciones de Angus Cloud, el actor de Euphoria, quien falleció el 31 de julio de 2023 a los 25 años.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos