lunes, julio 15, 2024

Zendaya vs Roger Federer: Duelo de estrellas en la campaña de On

On, la marca de ropa deportiva, ha roto moldes con su última apuesta: un duelo de tenis entre la actriz Zendaya y el mismísimo Roger Federer.

Sí, lo leíste bien. La estrella de «Euphoria» y «Challengers«, conocida por su estilo audaz y su reciente papel como la tenista Tashi Duncan, se enfrenta a la leyenda del tenis en un partido que promete ser épico.

El video de la campaña comienza con Zendaya en una tienda On, revisando la colección de zapatillas deportivas. De repente, su mirada se cruza con la de Roger Federer al otro lado del local. Con la seguridad que caracteriza a su personaje de «Challengers», Tashi Duncan (o quizás Zendaya misma), se quita los lentes de sol y lanza una mirada retadora. Luego, le pasa una nota a Federer: «Tú & Yo, Air Tennis, 3 PM».

Zendaya y Roger Federer protagonizan la nueva campaña de On
@on_running

El guiño a «Challengers» continúa con la aparición de Darnell Appling, asistente de Zendaya en la vida real y quien interpreta al árbitro en la película. Con un silbatazo anuncia el inicio del partido: «Zendaya al saque. ¡Juego!»

Zendaya y Federer

Por varios segundos vemos enfrentarse a Zendaya y Federer en intensos rallies, intercambiando golpes y puntos sin piedad. El video finaliza con la actriz preparándose para sacar nuevamente, mientras la pantalla se llena con las palabras «Dream On» (Sigue soñando).

Si bien el ganador queda en incógnita, una cosa es segura: ver a Zendaya desafiar a Roger Federer en un partido de tenis es una campaña publicitaria que ya es icónica.

On ha logrado fusionar el mundo del deporte y la moda con una dosis de humor y misterio, dejando a los espectadores con ganas de más. ¿Quién se habrá llevado la victoria? Habrá que seguir soñando para descubrirlo.

Con información de Elle

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos