viernes, mayo 24, 2024

Looks icónicos de Zendaya en la Promoción de «Challengers»

Zendaya ya nos tiene acostumbrados a sus increíbles looks para la promoción de sus películas, recientemente lo vimos con sus elecciones para la cinta «Dune II», y ahora  ha cautivado al mundo una vez más con durante la promoción de su próxima película «Challengers», una comedia romántica que promete robar corazones desde su estreno el próximo 26 de abril.

En cada aparición pública, Zendaya ha dejado una marca imborrable con su estilo único y vanguardista, destacando su colaboración con su estilista de confianza, Law Roach.

Hace tan solo unos días la vimos en Australia, con un vestido a la medida de Loewe, de brillos verdes y plateados. Esta vez, repasamos más de los looks icónicos que ha dejado durante la gira promocional, desde París hasta Roma.

Elegancia en París: Louis Vuitton por Marc Jacobs

En la ciudad del amor, Zendaya deslumbró con un diseño de Louis Vuitton Spring Summer 2013, creado por el legendario diseñador Marc Jacobs. El vestido, con una silueta y estampado de cuadros, hace referencia al característico estilo de los años 60.
Looks Zendaya Challengers
Zendaya lució un diseño inspirado en los años 60, de la colección SS2013 de Luis Vuitton.
Luego para la rueda de prensa en París, la actriz optó por otro diseño de Louis Vuitton, esta vez un traje de la colección SS1999 también diseñado durante la época en la cual Marc Jacobs fue diseñador creativo de la casa de moda.
Looks Zendaya Challengers
Para la rueda de prensa la actriz optó por un conjunto de camisa y pantalón de la colección SS1999 de Louis Vuitton.
Para cerrar con broche de oro, en la premiere de «Challengers» en París, Zendaya siguió apostando por Luis Vuitton, esta vez luciendo un espectacular vestido blanco de Louis Vuitton, firmado por el aclamado diseñador Nicholas Ghesquière, actual director creativo. El vestido, con su elegancia atemporal y su moderna interpretación del glamour, consolidó el estatus de Zendaya como un ícono de la moda.
Looks Zendaya Challengers
Look de la premiere de la película Challengers en París,

Sorprendente en Roma: custom Loewe y accesorios Bulgari

En Roma, Zendaya sorprendió a todos con un look audaz y fuera de lo común. Optó por unos zapatos custom Loewe, adornados con pelotas de tenis en los tacones, combinados con un vestido inspirado en el tenis y accesorios Bulgari.
Este look, con su fusión de deportividad y lujo, capturó la atención de todos y demostró una vez más la capacidad de Zendaya para sorprender y cautivar con su estilo único.
Looks Zendaya Challengers
Los icónicos zapatos con una pelota de tenis en el tacón son de la firma Loewe.
Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos