sábado, julio 13, 2024

Zendaya deslumbra con un icónico traje robótico de Thierry Mugler en Londres

La ex actriz de Disney una vez más, acaparó todas las miradas en la premier de “Duna: Parte Dos” en Londres. Zendaya cautivó al público con un traje robótico, una pieza emblemática de la colección de alta costura Otoño-Invierno 1995 del renombrado diseñador Thierry Mugler.

El traje robótico de Zendaya combina mangas, guantes y piernas cromadas brillantes articuladas sobre plástico transparente, es un homenaje al futurismo y a la estética retro. Para añadir un toque de sofisticación, la actriz incorporó un collar de diamantes que aportaba un contrapunto brillante al look robótico.

«¡¡¡¡¡ZENDAYA LUCIENDO LA ALTA COSTURA DE THIERRY MUGLER FW95 EN EL ESTRENO DE DUNE EN LONDRES!!!!! GRAN MOMENTO DE LA MODA», escribió un usuario en Twitter.

https://twitter.com/saintdemie/status/1758204297471213605?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1758204297471213605%7Ctwgr%5E93144e7ade01be0bc4bd1400abc644ac03e74d5e%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.timesnownews.com%2Fviral%2Fzendaya-dune-2-london-premier-outfit-leaves-netizens-stunned-insane-robotic-glam-video-article-107732697

Junto a Zendaya, se presentaron las estrellas de la película: Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Florence Pugh, Austin Butler, Léa Seydoux, Stellan Skarsgård, Josh Brolin y Souheila Yacoub. Además, Anya Taylor-Joy hizo una aparición sorpresa, confirmando su participación en la cinta.

El estilo futurista de Zendaya para “Duna: Parte Dos” ha sido una constante y con el estreno de la película previsto para el 1 de marzo, aún queda mucho tiempo para que la estrella del cine siga sorprendiendo en la alfombra roja.

Zendaya traje robótico - CLX Icons

Duna: Parte Dos

Según la sinopsis oficial, “Duna: Parte Dos” explorará el viaje mítico de Paul Atreides mientras se une a Chani y los Fremen en una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Al enfrentarse a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que solo él puede prever. Villeneuve dirigió a partir de un guion que coescribió con Jon Spaihts basado en la novela de Herbert. La película está producida por Mary Parent, Cale Boyter, Patrick McCormick, Villeneuve y Tanya Lapointe. Los productores ejecutivos son Josh Grode, Herbert W. Gains, Jon Spaihts, Thomas Tull, Brian Herbert, Byron Merritt, Kim Herbert, con Kevin J. Anderson como consultor creativo.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos