domingo, febrero 25, 2024

Zendaya brilló en la ‘premier’ de Dune II en México

Quizás la parte más importante después de filmar cualquier película son las ‘premier’ y alfombras rojas, el momento donde sucede la magia. Pues en este momento es donde, en muchos casos, se conoce el éxito o fracaso de una producción.

La receptividad de los ‘fans’ depende en gran medida del ‘hype’, es por ello que vestirse y estar perfectos durante las galas es una buena forma de crear altas expectativas sobre la película, y eso es algo que Zendaya sabe muy bien y aplicó en la premier de Dune II en México.

Podemos estar de acuerdo en que la actriz de la MJ de Tom Holland sabe como utilizar las tendencias a su favor para crear ‘looks’ impactantes, manteniéndose siempre fiel a su personalidad, y cerca del top de las mejores vestidas. Para esta ocasión, la elección del atuendo para su última aparición pública estuvo inspirada en gran medida por la esencia del planeta desértico de Dune.

Zendaya en la premier de Dune II en México

Quizás esta podría ser la vestimenta más arriesgada y extravagante hasta la fecha – en redes sociales se ha evidenciado una gran cantidad de amantes y detractores – mostrando una estética futurista a través de su distópico conjunto de dos piezas formado con retales.

Comenzamos con un top ‘cropped’ de escote ‘halter’ cruzado en color gris degradado y toques de azul. Mientras que su falda, asimétrica, dejan al descubierto su pierna a través de un corte lateral maxi, creando diferentes volúmenes. Esta creación ‘cut-out’ fue diseñada por Torishéju Dumi, de ascendencia braliseña-nigeriana.

Para complementar su ‘look’, Zendaya apostó por unos ‘stiletto’ negros clásicos de Christian Louboutin y joyería de Bulgari, mientras que, para su maquillaje, lució distintos tonos de ‘nude’, ‘gloss’ y un toque de color en su sombra de ojos, finalizando con un recogido pulido con raya lateral.

Zendaya en la premier de Dune II - CLX Icons
Foto por David Flores Rubio.

Vestidos para el éxito

Zendaya no fue la única en destacar por su irreverente estilo de la moda en la premier de Dune. Sus compañeros de filmación también captaron las miradas de la prensa con sus estilos únicos de vestir, siendo quizás uno de los más resaltantes Timothée Chalamet, quien optó por un ‘total look black’ en diferentes texturas, combinando una camisa sin mangas, una bufanda de patrón interno, pantalones de vestir ‘skinny’ y con un par de botas.

Por su parte, la actriz británica Florence Pugh, conocida por su papel de Yelena Belova en Black Widow, lució un atuendo de dos piezas: un ‘croptop’ y falda de corte alto y abertura lateral maxi.

En cuanto a Austin Butler, el artista vistió un traje más conservador, conformado por un saco, chaleco y pantalón ‘oversized’, sin cinturón, y playera blanca.

Zendaya en la premier de Dune II - CLX Icons
Foto por David Flores Rubio.

(Portada cortesía WB Pictures/Instagram)

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos