sábado, julio 13, 2024

Zendaya brilla en la premier de Challengers en Australia

Hace un tiempo que no hablamos de los icónicos trajes de Zendaya, pero, justo hoy eso va a cambiar, ya que, con el estreno de su nueva película ‘Challengers‘, estamos por ver una nueva ola de atuendos glamourosos y deslumbrantes que la actriz lucirá durante las alfombras rojas de su gira de promoción en todo el mundo, y que para esta ocasión, tuvo parada en Australia.

Con la película de Dune II ya en cines, podemos recordar algunos de sus looks más extravagantes inspirados en esta película espacial, como el vestido robótico de Mugler y otros trajes con aires futuristas que no dejan en duda el porqué la ex-niña Disney es una reina del estilo.

Con esto en mente y para la gala de su nuevo filme, Zendaya lo ha vuelto a hacer, luciendo dos atuendos innovador y fiel a su estilo.

Zendaya en la premier de Challengers

Para la nueva película ‘Challengers‘,  Zendaya interpreta a una exitosa tenista – Tashi Duncan – que luego de una devastadora lesión termina convirtiéndose en entrenadora, involucrándose también en un triángulo amoroso entre Art, un campeón de Grand Slam interpretado por Faist, y Patrick, interpretado por O’Connor, quien no es otro que su ex mejor amigo y exnovio.

La reseña es muy importante para contextualizar la elección de su atuendo para su viaje a Sidney, que consiste en un vestido a la medida de Loewe, de brillos verdes y plateados. Digno de las últimas tendencias, el escote profundo se encuentra presente, junto a una apertura lateral de pierna que dejan ver unos ‘stilettos‘ a juego con su traje.

Zendaya brilla premier Challengers Australia Foto: @warnerbrosau

Sin embargo, lo que más llama la atención es como integra a la mezcla el estilo ‘tenniscore‘ que luce desde que comenzó la promoción de la nueva cinta, con un estampado que simula ser la sombra de un jugador en el campo, con todo y raqueta.

Este miércoles, también pudimos observar otro atuendo bastante similar en cuanto a estilo, compuesto por un top deportivo con goma bajo el escote y un pantaloncillo de talle alto – ambos en color blanco – de la marca Lacoste.

Zendaya brilla premier Challengers AustraliaFoto: @warnerbrosau

Este ‘look‘ fue diseñado por la directora creativa, Pelagia Kolotouros, y cuenta con una falda de red semitransparente en plata y blanco, con una abertura lateral y tacones con pedrería y joyas de Bulgari como complementos.

Para su peinado, en ambos estilos, Zendaya lució una melena recogida en un moño que despejaba su rostro, como si se estuviera preparando para una nueva contienda en la chancha, como en su película Challengers.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos