domingo, abril 21, 2024

Danny Ocean lanza «Cero condiciones» y anuncia su álbum «REFLEXA»

Danny Ocean no se detiene. A pocos días del lanzamiento de su álbum REFLEXA, el artista venezolano ha sorprendido a sus fans con el estreno de «Cero condiciones», un tema que habla de vivir la vida sin ataduras ni críticas.

«Esta canción es más para mí que para otra cosa», escribió Danny Ocean en su cuenta de Instagram sobre «Cero condiciones». «Para recordar que no hay que conformarse con lo injusto, que solo el universo es el que puede juzgarnos y que nadie puede quitarnos lo que merecemos».

«Así como la noche tiene estrellas, yo sé que también existe luz en la oscuridad», apuntó el artista venezolano.

Un himno a la libertad

Con un ritmo contagioso y una letra poderosa, «Cero Condiciones» se convierte en un himno a la libertad individual de Danny Ocean. «Quiero ser quien a mí me dé la gana / Ir, decir y hacer lo que a mí me dé la gana», canta el artista en el tema.

El lanzamiento de la canción se acompaña de un videoclip dirigido por Willy Rodríguez y protagonizado por el streamer español CRY. Las imágenes, llenas de misticismo y emoción, invitan al espectador a reflexionar sobre la importancia de ser uno mismo.

Cero condiciones de Danny Ocean fue escrito por Juan Diego Linares, Elena Rose y Luigi Santaella.

REFLEXA, un álbum imperdible

«Cero Condiciones» es el último adelanto de REFLEXA, un álbum que promete ser una de las grandes apuestas musicales del año. El disco, que se lanzará el 2 de mayo, contará con 12 temas que exploran diferentes emociones y experiencias.

En febrero, Danny Ocean compartió un “combo deluxe de San Valentín”: Amor y Medio Friends, dos canciones que también forman parte de su nuevo álbum.

Tracklist de REFLEXA:

  1. LA NOCHE
  2. LEY UNIVERSAL
  3. AMOR
  4. TAURO Y PISCIS
  5. LA IDEA DE AMARME
  6. MEDIO FRIENDS
  7. CERO CONDICIONES
  8. SI NO NO
  9. NO TE ENAMORES DE ÉL
  10. FERRARI
  11. LO MEJOR EN TU VIDA
  12. INVOLUCRARNOS

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos