martes, abril 16, 2024

Vive el encanto del Caribe junto a Viajes Nova

Cuando el estrés de la rutina se desborda, es el momento de tomar un respiro y distraer la mente con otra cosa para alinear tu centro nuevamente. En estos casos, un viaje es una de las mejores decisiones para desconectarte de todo, el trabajo, redes sociales, la rapidez con la que se vive el ahora y cualquier otra pequeña cosa que no hace más que sumar un peso, así que planear un nuevo destino en el Caribe podría ser también una solución.

Buscando sitios para visitar, la agencia Viajes Nova recomienda los mejores paquetes para visitar en la costa del Caribe en los próximos días, con 5 destinos ideales para despejar tu mente en los hermosos paisajes de Venezuela y Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AGENCIA DE VIAJES (@viajesnova)

 Viajes por el Caribe, destino: Venezuela y Colombia

Los agentes de viaje indicaron que los turistas pueden elegir entre múltiples opciones que se ajusten a su presupuesto, desde boletos de ida y vuelta hasta hospedaje en diferentes hoteles, con alojamientos simples, con desayuno incluido o los famosos paquetes «todo incluido» para no tener que preocuparse por las comidas. A continuación te presentamos los destinos:

Venezuela

Isla de Margarita

No por nada la isla de Margarita ofrece algunas de las zonas turísticas más populares el país, y es que, gracias a su gran variedad de actividades y atracciones, tienes muchas opciones para disfrutar, aun si no quieres gastar mucho dinero.

Playas de película, parques naturales, museos, monumentos históricos, seguro encontrarás algo para ti si eliges visitar la «Perla del Caribe».

  • 3 días y 2 noches en Margarita
  • Boletos ida y vuelta saliendo desde Valencia
  • Opciones de Hospedaje: Pensión completa, media pensión o solo hospedaje.

    Isla de Margarita, Venezuela. Foto: Cortesía.

Los Roques

Creo que no tenemos nada nuevo que contar sobre este destino, después de todo, no hace mucho, explicamos por qué Los Roques es el secreto mejor guardado de Venezuela y una joya del litoral venezolano en Caribe, sin embargo, para que no tengas que dejar de leer te facilitamos la información, es que, además de sus bellas playas, podrás disfrutar de su gastronomía de lujo y una gran variedad de actividades.

Este lugar es ideal para disfrutar de deportes como el kitesurf, además, puedes hacer snorkel para poder divisar la fauna marina dentro de estas calidas aguas azul turquesa.

  • 3 días y 2 noches en Los Roques
  • Boletos ida y vuelta saliendo desde Caracas
  • Opciones de Hospedaje: Pensión completa, media pensión o solo hospedaje.
viajes Caribe  
Archipiélago de Los Roques, Venezuela. Foto: Cortesía.

Colombia

San Andrés

Se trata de la más grande de las islas que conforman el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Ir a este destino en el Caribe implica que, si o sí, debes disfrutar de la experiencia de buceo para principiantes antes de regresar de tu viaje.

También, puedes disfrutar de una visita a los acuarios naturales e ir a museos especializados, monumentos y lugares de interés, sin olvidar la posibilidad de alquilar una moto o un carrito de golf para manejar por la isla y practicar deportes extremos como el ‘parasailing o el ‘wakeboard‘.

  • Boletos ida y vuelta saliendo desde Caracas o Valencia.
  • Opciones de Hospedaje: Pensión completa, media pensión o solo hospedaje.
  • Desde Valencia y Caracas
Isla de San Andrés, Colombia. Foto: Cortesía.

Cartagena

Según los turistas, lo que hace único a Cartagena es su encanto único: su gente, su clima, el mar y la comida, así que lo mejor es tener eso en mente si eliges visitar este destino caribeño. Puedes caminar por la ciudad amurallada en el Centro Histórico de Cartagena, empezando por la Torre del Reloj, ir al castillo de San Felipe o a la playa, la Isla de Varu, el Museo del Oro y muchos lugares más.

  • Boletos ida y vuelta saliendo desde Caracas o Valencia.
  • Opciones de Hospedaje: Pensión completa, media pensión o solo hospedaje.
  • Desde Valencia y Caracas
viajes Caribe  
Cartagena, Colombia. Foto: Cortesía.

⁠Medellín, otro viaje a Colombia que considerar

Si no buscas una opción de viaje tan cerca de la costa del Caribe, Medellín es tu ciudad, y es que aquí puedes disfrutar de un ambiente que las guías de destinos clasifican como «muy europeo», con toda la modernidad que eso implica.

Puedes conocer la ciudad a través del tour gratuito que ofrece la misma, ir a la Plaza Botero y, si vas en agosto, ver en vivo la Fiesta de las Flores, que gira alrededor del «Desfile de los Silleteros». El Metrocable es otro imprescindible que hacer en Medellín, y también puedes visitar el Parque Ecoturístico a las afueras de la ciudad, la Basílica de Nuestra Señora de la Candelaria, el Pueblito Paisa, y mucho más.

  • Boletos ida y vuelta saliendo desde Caracas o Valencia.
  • Opciones de Hospedaje: Pensión completa, media pensión o solo hospedaje.
  • Desde Valencia y Caracas

viajes Caribe  

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos