lunes, julio 15, 2024

Video de “Somos Vinotinto”, el himno que une a Venezuela en la Copa América 2024

La selección de futbol venezolana está en la mira de todo un país, y en medio de esta euforia, surge un himno que resuena en los corazones de los venezolanos: “Somos Vinotinto”.

La joven cantante Gigi Méndez es la voz detrás de este contagioso tema. Con una mezcla de pasión, ritmo y orgullo, “Somos Vinotinto se ha convertido en el grito de guerra de los fanáticos en la Copa América 2024.

Videoclip de Somos Vinotinto

El videoclip captura la esencia de la nación en 2 minutos y 40 segundos. En el audiovisual, podemos apreciar una jugada del delantero Jefferson Soteldo. Su destreza en el campo se refleja en cada movimiento, y los espectadores no pueden evitar sentirse parte de la acción.

Gigi Méndez compartió su emoción en Instagram: “Ese sueño que escribí en mi cuarto, hoy es una realidad… No tengo palabras para agradecer el apoyo que les están dando a ‘Somos Vinotinto’”.

El tema ha causado sensación en las redes sociales, superando incluso a “Sangre Vinotinto” de Jonathan Moly. La voz de Gigi Méndez se fusiona perfectamente con la letra y el ritmo, creando una melodía que une a todos los venezolanos bajo un mismo sentimiento: el amor por la selección.

En cada rincón del país, la gente canta a coro: «Loco, mi sangre tiene el color, es vinotinto mi corazón. Porque de enero a diciembre, es vinotinto mi corazón». Y así, con la pasión desbordante, Venezuela se prepara para conquistar la cima en la Copa América 2024.

Disfruta del videoclip de “Somos Vinotinto” a continuación:

El próximo juego de la selección de Venezuela será el viernes 5 de julio a las 9:00 p.m. El partido será contra Canadá, con quien se disputará un pase a la semifinal de la Copa América 2024.

Letra de Somos Vinotinto

Soy de la calle por siempre
De donde vienen los grandes
Somos de sangre caliente
Quítate tú que yo voy es pa lante

Cuando sea el día de mi suerte
Que mi gente me levante
Llegamos pisando fuerte
Soy la tormenta que quieren que escampe

Ooooooooh

Loco mi sangre tiene el color
Es vinotinto mi corazón
Porque de enero a diciembre
Es vinotinto mi corazón

Jugamos con clase y matamos con flow
Los tenemos en slow
Cantamos joropo y bailamos tambor
Llegamos y se siente la presión

Por mis venas corre la pasión
Todo el país con la selección
Si mañana muero quiero que me entierren con gritos de la afición

Vamos pa la copa
Somos vinontinto (x4)

Yo nací en este rivera
Donde no existen barreras
Ni de raza ni color
Y que mi vida entera

Sea para mi bandera (x2)

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos