domingo, abril 21, 2024

Victoria Beckham x Mango: Que esperar de la colección sorpresa de primavera

La forma de interpretar un concepto puede variar de persona en persona, es por eso que admiramos tanto las audaces colaboraciones entre marcas y diseñadores, que llevan a otro nivel sus creaciones artísticas al fusionar dos estilos para crear piezas con un espíritu propio. Si bien ayer vimos el debut de Cillian Murphy como la nueva cara de Versace, la noticia más importante de esta semana, en materia de moda, llegó con el anuncio de la nueva colección cápsula de Victoria Beckham x Mango, donde la casa de modas española unirá fuerzas con la «spice girl» para elevar la elegancia a un nuevo nivel.

La llegada de esta colección coincide con el 40 aniversario de Mango, buscando implementar ese característico estilo sofisticado, relajado y fácil de llevar tan típicos de las creaciones de la modelo británica, quien este 17 de abril cumplirá sus 50 años.


«Sumérgete en el estilo atemporal con nuestra última colaboración. Una colección donde las siluetas deconstruidas se combinan con materiales de alta calidad, revisando y elevando los elementos básicos del armario tradicional con una perspectiva nueva y contemporánea.» Mango.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MANGO (@mango)

 La nueva colección de Victoria Beckham x Mango saldrá a la venta internacional el próximo 23 de abril de 2024.

De acuerdo a la firma española, la línea colaborativa con ‘Posh Spice’ refleja su esencia como diseñadora, combinada con los valores compartidos con la marca, adaptando una mezcla perfecta entre el lujo clásico británico con un toque sutil contemporáneo, la calidad y, por su puesto, la feminidad.

Mango y Victoria Beckham unen fuerzas

Desde que Victoria fundó su firma de modas en 2007, no ha dejado de sorprender. Con el paso de los años, ha conseguido vestir desde miembros de la realeza hasta celebridades como Sarah Jessica Parker, Blake Lively, Cameron Diaz y Demi Moore. Por si fuera poco, también ha logrado presentar tus colecciones en el Paris Fashion Week. 

De esta forma, Victoria Beckham se une a la lista de diseñadores que ha colaborado con Mango en este último tiempo; firmas, artistas y talentos como SIMONMILLER, Camille Charrière o Pernille Teisbaek.

La diferencia principal con anteriores alianzas es que esta es la primera vez que el imperio de modas de Barcelona colabora con un nombre tan conocido e influyente, tanto dentro como fuera de la moda; después de todo, Beckham suma más de 32 millones de seguidores en sus redes sociales.

Victoria Beckham x Mango: Que esperar de la colección sorpresa de primavera
Foto: Cortesía Mango.

Si bien aún se desconocen detalles como el rango de precios en el que podrían rondar las prendas de esta colección, dado al nivel de detalle y exigencia de la modista, podemos esperar una colección de atemporal con acabados increíbles.

¿Estás lista para la nueva colección Victoria Beckham x Mango?

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos