martes, abril 16, 2024

Cillian Murphy, la nueva cara de Versace hace su debút

Cillian Murphy protagonizó su primera campaña para la marca Versace como el nuevo fichaje masculino de Versace Icons, presentando piezas claves y atemporales de esta colección para hombres de la casa de moda.

Evito el monitor cuando hago películas porque es otro personaje diferente, ¿sabes?”, con estas palabras, el ganador del Óscar 2024 a «Mejor Actor« inició el video que marca su debut como modelo de la firma italiana, donde se interpreta a sí mismo “no quieres… que afecte el tipo de viaje en el que estás”.

Cillian Murphy, la nueva cara de Versace

La llegada de Cillian Murphy a Versace ocurre tras el anuncio de la ‘fashion house’ el mes pasado, luego de que la aclamada estrella de Hollywood luciera varios diseños de la marca durante la gala 96.ª de los Oscars, incluido el traje diseñado a medida que usó para recibir su estatuilla individual. Esa misma noche, incluso el actor insinuó que podría convertirse en embajador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Versace (@versace)


«Colaborar con Donatella – desde compartir referencias de imágenes hasta seleccionar la música de Fountains D.C. para el vídeo – dio como resultado una campaña que refleja quién soy. La colección de diseños bien cortados, empoderadores y confeccionados con grandes tejidos me sienta de maravilla.»


 

La nueva colección masculina de Versace Icons incorpora una evolución de los elementos más característicos de Versace, desde sus símbolos, hasta sus cortes, siluetas y materiales más distintivos, trayendo chaquetas para hombre con solapas en pico, modelos de corte ancho, abotonaduras simples en lana de verano – más ligera – y detalles que ‘ensalzan lo cotidiano’, según la Casa de Modas en un comunicado.

«El cuero es también tan representativo de la Maison Versace como lo es el motivo Medusa o el estampado Barocco, y se presenta una oferta completa para ambos sexos en abrigos, americanas, chaquetas moteras, camisas, vestidos y pantalones»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Versace (@versace)

El anuncio de Cillian Murphy se inspira en las campañas masculinas subidas de tono por las cuales abogaba Versace durante la década de los 90′, con una pequeña muestra tras bastidores y la sesión fotográfica del actor. En ella, se puede apreciar al intérprete de ‘Oppenheimer‘ vistiendo lo más esencial, una camisa blanca sobre una chaqueta entallada, pantalón de tiro alto a juego, y un cinturón de hebilla dorada de Medusa.

“Fuertes, directos, icónicos. Para mí, Anne y Cillian son dos de los mejores actores de la actualidad”, afirmó Donatella Versace en un comunicado. “Personas excepcionalmente talentosas y amables a las que admiro y respeto, dando lo mejor de sí mismos. Muy Versace”

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos