sábado, junio 15, 2024

Playas de ensueño donde pasar las fiestas de Carnaval 2024

Se acerca la temporada de Carnaval y eso sígnica dos días libres ideales para viajar. Disfrutar del turismo típico de estas fechas es muy relajante, y permite descubrir nuevas formas de festejar esta tradición que se celebra alrededor del Gran Caribe.

Visita las playas en Carnaval

Sin embargo, no es necesario viajar muy lejos o ir a los grandes desfiles para disfrutar de estas fechas como se merecen, a veces solo basta con una ida a la playa para poder reconectarte contigo misma y volver con más energía para afrontar los nuevos desafíos que llegarán este año.

Una ventaja de vivir en Venezuela es que puedes encontrar aguas ideales y calidad para pasar el rato en casi cualquier lugar, por lo que estos son solo un par de nuestros lugares favoritos que visitar durante este primer puente.

Los Roques

Ya hemos hablado antes sobre “el secreto mejor guardado de Venezuela”, un paraíso al sur en medio del Mar Caribe que limita con el norte de La Guaira.

El viento sopla una gran parte del año, por lo que el sol no se siente tan caliente, y su gran diversidad biológica ofrece un panorama interesante que observar, como sus grandes formaciones de coral que sirven como vivero para las múltiples especies marinas que anidan allí.

Los Roques Venezuela - CLX Icons

 

 

 

 

Por años, Los Roques ha sido el destino elegido por múltiples artistas para visitar en el país, lo que habla muy bien de la calidad de sus recintos y restaurantes, y sus playas sin duda se encuentran en el ‘top’ de mejores decisiones que podrás tomar para vacacionar.

Isla de Coche

Si lo tuyo es practicar ‘windsurf’ y otros deportes acuáticos, puede que la Isla de Coche sea tu próximo destino ideal para viajar en Carnaval.

La playa de Coche o Playa La Punta es, por mucho, la playa más famosa y popular de este tipo en las Américas, presentando un paraje árido y hermoso que contrasta con el azul intenso de sus aguas y oleaje en tonos turquesa.

En este lugar podrás encontrar escuelas de ‘kitesurf’, alquilar motos de agua, motos de cuatro ruedas, kayaks y bicicletas, lo que te asegura horas de diversión durante todo el año en Nueva Esparta. Además, encontrarás un excelente conjunto de posadas, donde pasar la noche cerca de la orilla.

Viajar en Carnaval - CLX Icons

Cayo Sombrero

Moviéndonos hasta el estado Falcón, la isla más grande del Parque Nacional Morrocoy es uno de los destinos favoritos de la mayoría de los temporadistas, motivo por el cual casi siempre está lleno, sobre todo en temporada alta, aunque no por ello lo vuelve un lugar menos atractivo.

Cuenta con dos playas grandes, un bosque de palmeras que ofrece una sombra natural, y deliciosas aguas cristalinas de ensueño. Lo ideal será llevar lentes y un gorro para sobrevivir al inclemente sol del día.

Este lugar se encuentra ubicado cerca de otros dos populares poblados playeros, Chichiriviche y Tucacas, lo que amplia enormemente la cantidad de lugares que puedes visitar.

Viajar en Carnaval - CLX Icons

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos