sábado, julio 13, 2024

El vestido de Zendaya que antes usó Kendall Jenner

Por segundo día consecutivo, Zendaya es tendencia debido a los ‘looks‘ que se gasta durante las alfombras rojas, y es que, con motivo a la premier de Dune II en México – que tendrá lugar el próximo 15 de marzo – la ex actriz de Disney optó por arrasar con cada uno de sus estilismos que mezclan las últimas tendencias con la elegancia en sus vestidos.

Junto a sus compañeros de rodaje, Florence Pugh, Timothée Chalamet, Josh Brolin y Austin Butler, así como el director Denis Villeneuve, el estreno del filme fue un éxito entre los fanáticos que se acercaron al inicio de la gira mundial de esta película.

CLX Icons, la revista del grupo empresarial CLX Group, y la más icónica de Venezuela

El vestido de Zendaya en la premier de Dune II

Sin embargo, la cosa no quedó solo en la parte audiovisual, ya que durante el evento, Zendaya acaparó las miradas con su singular estilo disruptivo y futurista, optando para esta ocasión una creación de Torishéju Dumi, compuesto de un ‘crop top’ manga larga de color marrón oscuro y falda asimétrica de tajo lateral hasta los tobillos.

Su atuendo dejó al descubierto parte de su abdomen, incluido un pequeño corte en la parte inferior de su busto, y sobre la cintura, se ubicó un cinto de cuero reptil de tiro alto.

La principal característica de este diseño está en sus mangas – anchas y holgadas – y cuello de tortuga. Finalizando el ‘look’, unos clásicos ‘stilettos‘ del mismo color y algunos accesorios como anillos y una tobillera, además de unos de aretes muy discretos.

CLX Icons, la revista del grupo empresarial CLX Group, y la más icónica de Venezuela

Dos famosas, un vestido

Pese a que nos encanta el resultado, lo cierto es que esta vestimenta ya se nos hacía muy familiar, pues Kendall Jenner vistió un conjunto muy similar durante la pasarela de otoño-invierno 2023 de la firma Bottega Veneta.

El ‘crop top’ es igual; sin embargo, entre las pocas diferencias que se pueden hallar está el largo de la falta y la ubicación de su corte. El cinturón, pese a ser el mismo, en la hermana de Kim se complementaba con otra pieza del mismo material que la cubría hasta el pecho.

CLX Icons, la revista del grupo empresarial CLX Group, y la más icónica de Venezuela

Lo que si no vamos a negar es que ambas se ven estupendas. La combinación entre la falda y el cinturón ancho consigue darles a Zendaya y a Kendall una apariencia de «cintura de avispa«, que se hace mucho más notorio gracias a las solapas a los lados de la falda de este vestido.

(Portada por Carlos Mora/La Razón)

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos