martes, abril 16, 2024

La venezolana Camila Galavis se convierte en la concursante más joven de American Idol

Camila Galavis, la hija de 14 años de la ex estrella de ‘The Bachelor’ Juan Pablo Galavis, se ha convertido en la concursante más joven de American Idol. La venezolana impresionó a los jueces Lionel Richie, Katy Perry y Luke Bryan con su voz y personalidad durante el episodio final de audiciones del reality show de música.

Camila, estudiante de primer año de secundaria, se presentó ante los jueces con la canción «Rabia» de Joaquina. Su padre, visiblemente orgulloso, la acompañó en la audición y no pudo evitar emocionarse al ver la respuesta del público a la actuación de su hija.

Veredicto de los jueces de American Idol

«Tienes una buena voz. Suena un poco joven. Tiene mucha personalidad», le dijo Katy Perry a Camila. «Es muy juvenil. Solo estoy buscando algunas de esas notas que puedan salir y realmente competir con los otros concursantes».

Luke Bryan, por su parte, elogió la «confianza» y la «personalidad» de la venezolana en su audición para American Idol. Sin embargo, también advirtió que las grandes notas altas podrían causarle algunos problemas en la competencia.

Aunque Lionel Richie votó no para que Camila avanzara en la competencia, Perry votó sí. Todo se redujo a Bryan, quien dijo: «Escribí ‘No’ en mi página, pero luego te dije que el productor adecuado podría darte una canción exitosa, así que te doy un sí».

Con dos votos a favor y uno en contra, Camila logró su pase a Hollywood, donde continuará compitiendo por un lugar en las rondas en vivo de American Idol.

Un papá orgulloso

Juan Pablo Galavis, quien se dio a conocer en la temporada 18 de The Bachelorette en 2013 y fue la primera estrella latina del reality show, se mostró muy orgulloso de su hija venezolana y no pudo evitar emocionarse al verla triunfar en American Idol.

Con información de Entertainment Tonight

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos