martes, abril 16, 2024

$5 millones en juego: «Beast Games», el nuevo reality de MrBeast

MrBeast, el YouTuber famoso por sus regalos millonarios, va más allá que nunca con su nuevo programa en Prime Video de Amazon: «Beast Games».

El creador de contenido, cuyo nombre real es Jimmy Donaldson, anunció un acuerdo con Prime Video para «Beast Games», un reality show de competencia promete al ganador un premio en efectivo de $5 millones.

Los detalles de los desafíos específicos que se presentarán en «Beast Games» aún se mantienen en secreto. Según Prime Video, el programa contará con 1,000 concursantes que competirán por los $5 millones en un «formato de ritmo rápido y alta producción».

Beast Games

MrBeast detalló en un comunicado que su objetivo es hacer el mejor programa posible y demostrar que los YouTubers pueden tener éxito en otras plataformas.

“Amazon me dio el control creativo que necesito para intentar hacerlo realidad. Espero enorgullecer a la comunidad de YouTube”, agregó.

El YouTuber además actuará como presentador y productor ejecutivo del reality que estará disponible exclusivamente en Prime Video en todo el mundo.

¿Quién es MrBeast?

Jimmy Donaldson, de 25 años, es el creador de YouTube más seguido en la plataforma, actualmente con más de 245 millones de suscriptores. Su vídeo más visto en YouTube hasta la fecha es su  recreación de 2021 de “El juego del calamar”, que replicaba los desafíos de eliminación del exitoso programa de Netflix y otorgó al ganador 446.000 dólares.

MrBeast, que actualmente trabaja y vive en Greenville, generó aproximadamente 82 millones de dólares en ganancias brutas entre junio de 2022 y junio de 2023. Según Forbes, más del doble de las ganancias de cualquier otro creador digital.

Donaldson también ha ayudado a recaudar millones de dólares para causas benéficas. Co-creó #TeamTrees, una recaudación de fondos para la Arbor Day Foundation que ha recaudado casi $25 millones para sus campañas para plantar más de 24 millones de árboles, y #TeamSeas, una recaudación de fondos para Ocean Conservancy y Ocean Cleanup, que ha recaudado más de $33 millones para eliminar la basura de los océanos, ríos y playas.

Su organización benéfica Beast Philanthropy ha distribuido más de 15 millones de comidas gratuitas hasta la fecha y se ha expandido para abarcar proyectos en todo el mundo, incluida la construcción de pozos de agua dulce en Camerún, viviendas para personas sin vivienda en Costa Rica y casas para víctimas de tornados en Kentucky.

Con información de Variety

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos