miércoles, junio 12, 2024

Marc Anthony y su bebé conmovieron a sus seguidores con una tierna foto

Desde mediados de julio del 2023, Marc Anthony y su esposa, Nadia Ferreira, han mantenido en secreto los detalles sobre su primer hijo como pareja. Sin embargo, esta situación no ha impedido se filtren en redes sociales imágenes sobre de su retoño, del cual solo han publicado oficialmente fotos de manos y pies.

Recientemente, se pudo observar a Marc disfrutando de la paternidad luego de 15 años desde el nacimiento de sus mellizos. La ocasión fue el bautizo de baby Muñiz, donde el icónico salsero conmemoró esta ocasión tan especial junto a su esposa durante una ceremonia privada en México.

Marc Anthony y su bebé - CLX Icons
Carlos Slim Domit y María Elena Torruco junto a Marc Anthony y Nadia Ferreira, durante el bautizo de su bebé
Los padrinos fueron Carlos Slim Domit y María Elena Torruco, quienes presentaron al niño en su primer sacramento. Además, se supo que ese mismo día el que el cantante y su suegra festejaban su cumpleaños.

Si bien los padres no publicaron nada sobre el evento en sus redes sociales, dentro de las fotos tomadas por los invitados se pudo observar a Ferreira vistió un minivestido tweed de Balmain en color blanco y botones dorados. Mientras que Anthony lució un traje azul marino con corbata a juego y lentes de sol.

Finalizada la ceremonia, la familia feliz se dirigió a disfrutar de unas merecidas vacaciones en la playa. Esta información se pudo conocer a través de sus historias del cantante en Instagram, donde subió una tierna foto de los piecitos de su bebé junto a los suyos con el mensaje: ¿Qué se puede decir? Pura VIDA.

Ante esta publicación, los fanáticos del autor de que precio tiene el cielo reaccionaron de forma positiva en redes sociales, cautivados por un momento tan conmovedor entre padre e hijo.

Constantemente, el neoyorkino trata de mantener un equilibrio entre el trabajo y su vida familiar pese a su apretada agenda. Pese a no poder encontrarse de forma constante con todos sus hijos, siempre busca la manera de manifestar su amor a cada uno de ellos.

Marc Anthony y su bebé - CLX Icons
Tierna foto de Marc Anthony junto a su bebé

¿Como se llamá el bebé?

El verdadero nombre del menor de los Muñiz es actualmente un misterio, sin embargo, diversos medios debaten sobre que decision pudo haber tomado la pareja.

Según fuentes de la periodista especializada Mandy Fridmann, Nadia Ferreira y Marco Antonio, nombre real del cantautor estadounidense; podrían haber elegido como nombre: Marc Anthony Muñiz, en honor al seudónimo de su padre en el medio artístico.

Por su parte, medios como la revista Hola! apuntan a que la exreina de belleza anunció el nombre de su hijo durante un vídeo de felicitación a su esposo. El texto tenía la siguiente leyenda:

“MA Jr felicitando a papi al llegar de su reconocimiento del @hwdwalkoffame PRICELESS (No tiene precio)”

Los seguidores de esta pareja continúan esperando la revelación oficial del nombre y rostro del bebé. Hasta que eso ocurra, queda esperar por el momento en el que los padres decidan es el indicado para llevar al niños ante los reflectores.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

 

Otros Artículos