viernes, junio 21, 2024

Valeria conquista el primer lugar del reality show “Talentum”

La cantante carabobeña Valeria Medina logró después de más cuatro meses de competencia obtener el primer lugar del reality venezolano “Talentum”.

Fue junto a sus compañeros de equipo: “los líderes” y con un tributo a Jennifer Lopez, que la joven cantante consiguió ganar el reality show que se trasmitió todos los sábados por Venevision.

«Los líderes desde el día 1 estuvimos preparándonos para brindarles en cada gala shows de calidad y magia, creo que como equipo en esta gala nos superamos energéticamente y eso me hace sentir muy orgullosa», escribió Valeria en sus redes sociales.

Una etapa maravillosa para Valeria

Valeria, representante de la academia Sonata Producciones, también manifestó su felicidad por este nuevo logro y agradeció a todo el público que la apoyó durante la competencia.

«5 meses y medio de sacrificio; pero más de 10 años de preparación y disciplina. Principalmente, debo agradecerte a ti Dios, que has llenado mi vida de bendiciones y de los momentos más felices y hermosos de mi vida. Gracias a mi casa de formación @sonatavenezuela que han sido parte de este proceso y han sido mi apoyo más grande. ¡Y gracias a ustedes! Que en todo momento estuvieron allí, comentando, compartiendo, dando like y apoyando toda esta etapa maravillosa».

La academia de canto Sonata Producciones reconocida a nivel nacional como uno de los semilleros de cantantes más importante del país también se hizo presente en el concurso en las maravillosas voces de Samantha Sandoval, Bexabeth Flores, Jesús León y la representación en baile de la increíble Alexandra Quintero.

Con este triunfo en el reality show “Talentum”, Valeria deja claro que la preparación hace la diferencia y que un artista bien preparado siempre estará listo para brillar.

Nota de prensa

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos