miércoles, junio 12, 2024

Malas Mujeres, el primer reality venezolano, comenzó sus grabaciones en Zulia

Así como lo lees. Malas mujeres, el primer reality show producido en el país, comenzó su rodaje en los hermosos paisajes de Zulia. Dicha región será la sede de los 10 episodios de la producción de HispanoMedios, que reunirá a las conocidas estrellas venezolanas Norkys BatistaMariángel RuizKiaraCoraima TorresDaniela AlvaradoRoxana Díaz y la exconcursante de La casa de los famosos 2Daniella Navarro.

Junto a las 7 personalidades de la televisión, se une la embajadora del turismo en Venezuela, Valentina Quintero, quien será la guía y presentadora de una aventura sin precedentes en la historia de la televisión venezolana.

Malas mujeres en Zulia

De acuerdo a la información adelantada sobre “Malas Mujeres”, en este reality show, 7 mujeres compartirán sus historias, desafiando los prejuicios y revelando su lado más sublime y humano, realizando actividades en emblemáticos lugares del Zulia como Maracaibo, La Goajira, La Villa del Rosario, Sinamaica y la hermosa isla de San Carlos.

Cada una representa un pecado capital y encontrará la redención ayudando a transformar la vida de la gente que las convirtió en estrellas.

 ¿Dónde lo podrás ver?

Tras el éxito de Dramáticas, el reality se estrenará de forma exclusiva en HispanoTV, la primera plataforma de streaming pionera en Venezuela y con contenido 100% en español. El servicio cuenta con más de 15 mil horas en series, películas y telenovelas que le dieron la vuelta al mundo.

Según el medio People en Español, se tiene previsto que la serie se lance a partir del segundo semestre del año.

Daniel Ferrer Cubillán, creador del proyecto, afirmó que “Malas Mujeres” será producido bajo los más altos estándares de calidad que exige un formato para streaming.

¿Qué locación del Zulia esperas que visiten nuestras estrellas en el reality de Malas mujeres? Te leemos…

(Con información de HispanoMedios)

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos