martes, julio 23, 2024

Lo mejor del SuperBowl LVIII y el show de Usher

Como siempre, el SuperBowl es una tradición para decenas de marcas que desean posicionarse entre las mayores del mercado, y con una media esperada de 128 millones de personas en Estados Unidos, esta 58.ª edición auguraba ser aún más exitosa que la anterior, esto definitivamente, gracias a varios factores que influyeron en un incremento en el interés de las personas alrededor del mundo, incluido el show de Usher en el medio tiempo.

La atención estaba dividida entre los fanáticos del futbol americano que deseaban ver el partido entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, los fanáticos de Taylor Swift que esperaban con ansias su beso con Travis Kelce tras la victoria, quienes ansiaban conocer los nuevos estrenos de películas que llegaran muy pronto y, por su puesto, los fans expectantes de ‘halftime‘, esperando a ser sorprendidos por las estrellas invitadas que traería el compositor de 45 años de edad.

Antes de hablar sobre el show de medio tiempo de Usher, es necesario hacer mención sobre el desempeño del Kansas City Chiefs, pues, por segundo año consecutivo, se llevó una merecida victoria en el Allegiant Stadium de Las Vegas, coronándose como los campeones del Super Bowl con 25 puntos sobre San Francisco 49ers, con 22.

Usher en el entretiempo

Puede que no hayamos tenido a Justin Bieber como invitado, pero Usher llevó a Alicia Keys, Ludacris, Her y LIL JON a los escenarios del SuperBowl LVIII ‘halftime show’, arrasando con una presentación de 15 minutos llena de sus mayores éxitos.

La actuación del multifacético artista estadounidense marcó su regreso a los escenarios desde 2023, rompiendo récords como el de la presentación más larga en la historia del Supertazón, al tratar de resumir 30 años de su carrera musical en un solo concierto.

Los miles de aficionados del Allegiant Stadium, de Las Vegas, pudieron disfrutar de temas como ‘Caught Up’ y ‘Superstar’, seguida de ‘Love in this Club’. Junto a Alicia Keys, interpretó ‘If I Ain’t Got You’ y ‘My Boo’, tema que lanzaron juntos en 2004, y otros temas icónicos como ‘U Got It Bad’, del album ‘Confessions’, tampoco se hicieron esperar.

Por supuesto, el espectáculo no pudo terminar sin la canción más famosa del cantante, ‘Yeah!’. Además, junto a los raperos Ludacris y Lil Jon, Usher nos llevó de regreso al 2013 con ‘Turn Down for What‘. A continuación, daremos un repaso a estos temas:

Caught Up

U Don’t Have To Call

Superstar

Love In This Club

My Boo ft. Alicia Keys

Confessions Pt. II ft. Jermaine Dupri

Nice & Slow

Burn

U Gotta It Bad ft. H.E.R.

Bad Girl ft. H.E.R.

OMG ft. Lil Jon

Yeah! ft. Ludacris

¿Crees que hizo falta alguno éxito a la lista de Usher para el show de medio tiempo del SuperBowl 2024?

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos