martes, febrero 20, 2024

Súbete al trend de las ‘color eyelashes’ con estas 5 opciones

Aun si no son algo nuevo, las pestañas de colores son una tendencia que se ha mantenido durante todo este 2023 en las grandes pasarelas. Comenzando por Europa, el regreso del ‘color eyelashes trend que inundó las plataformas de Instagram más hace tres años causó furor dentro del mundo de la moda, ya que ayudan a exteriorizar la personalidad y a complementar tu look con un toque de color.

La exposición cromática va desde ahumados azul turquesa, purpuras, naranjas, o incluso blancos y tonos pastes, que dominaron durante los meses de enero y febrero en las colecciones de primavera y verano, siendo el desfile de Milán un ejemplo más de esta tendencia puesta en acción, con Kendall Jenner y Gigi Hadid como dos de sus exponentes.

La idea es alejarse de un poco de los tonos netamente negros, marrones y azules que tanto se han extendido, para darle un aspecto más brillante y fuera de lo común a la mirada. De esta manera también se logra realzar el color de tus ojos, a través de esta nueva costumbre que ha ganado muchos adeptos en todo el mundo.

Color eyelashes trend - CLX Icons

Color eyelashes trend

Hay muchas formas de lograr este aspecto, ya sea con máscaras de pestaña, brillos o accesorios complementarios, y si aun no te atreves a intentar un cambio radical, no te preocupes y sigue leyendo, puede que alguna de las siguientes opciones te ayude a encontrar algo más discreto que usar y que represente bien tu estilo único.

Aguamarina

Comenzando con el grupo de las pestañas corredizas, puedes lograr maravillas añadiendo colores audaces que se mezclaran con tu color natural para generar un bonito contraste que se hace aún más notorio con los ojos cerrados. En este caso, El azul aguamarina crea un degrades con el negro, elevando un poco más la vista.

Color total

Si eres intrépida a la hora de probar cosas nuevas, entonces una mascara de pestañas de color será tu mejor aliado al momento de probar este ‘trend‘ 2023. Puedes combinarla con un juego de pestañas postizas, y de esa forma añadir más volumen.

Detalles no tan marcados

Si no te animas a probar algo muy arriesgado, este estilo podría ser el ideal. Con una buena técnica de pestañas por punto, puedes agregar dos tonos diferentes que se complementarán perfectamente. En este caso, el rojo se ubica en la zona externa, y el azul un poco más cerca del lagrimal.

En combinación con tus ojos

Otra opción a tomar en cuenta es mezclar el uso de lentes de color para hacer ‘match’ con tus pestañas, creando un contraste de maravilla con un color de moda, en este caso rosa. Aunque será notorio que no es tu color natural de ojos, sin duda es una apuesta muy audaz para realzar su belleza en una ocasión especial.

Tonos neón

Lamentablemente, no todo maquillaje es apto para cada ocasión, pero con esta propuesta neón, cualquier lugar con luz negra hará que sus ojos resalten como nunca.

Toques de Glitter

Finalmente, otro ‘look’ de fiesta que te permitirá brillar de verdad. Las mascaras de pestañas con ‘glitter’ con una opción de noche apta para cualquier ocasión que potenciará tu ‘makeup’ de forma increíble. Hay de diversos colores, sin embargo, el blanco, plateado y azul podrían hacer que tus veladas sean mucho más mágicas.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos