domingo, mayo 19, 2024

“Mi Villano Favorito 4” estrena el nuevo tráiler de su película

(Portada por Universal Pictures).- “Mi Villano Favorito 4” se está acercando a su inminente fecha de estreno, y, luego de meses de espera, finalmente tenemos el tráiler de su próxima película. En esta aventura Gru tendrá que enfrentarse a un nuevo/viejo enemigo junto a sus hijas adoptivas, “Margo”, “Agnes” y “Edith”; su esposa «Lucy» y los minions, sumando a esta peculiar familia de la animación a un integrante cuyo nombre aún no se ha especificado.

Con más de 3 millones de visitas, el audiovisual de 2:24 minutos de duración nos muestra una escena en la cocina del hogar donde todos disfrutan de un desayuno juntos, esto luego de los eventos de su lucha contra ‘Balthazar Bratt’ en Mi villano favorito 3.

Tras haber dejado su trabajo como espía, ahora Gru se muestra más enfocado en su familia. Pero la tranquilidad de su nueva vida se ve amenazada por la noticia de que un antiguo adversario de la pareja ha escapado de la cárcel y ahora busca venganza.

Mi Villano Favorito 4 

En esta nueva película el rol antagónico lo toma “Maxime Le Mal”, quien cabe acotar algunos fans han señalado su increíble parecido con otro personaje de la animación, el malvado “Dr. Doofenshmirtz” de la serie “Phineas y Ferb” de Disney. Este caso se asemeja mucho al de “Krakens y sirenas: Conoce a los Gillman”, cinta de Dreamworks que, según los internautas, utilizó un diseño muy similar al de Ariel para la villana principal, Chelsea Van Der Zee.

Por lo visto en el tráiler, los hilos de la trama comenzarán a moverse cuando toda la familia se muda de los suburbios a una casa de seguridad altamente custodiada debido a un potencial ataque inminente.

En este lugar, se ve cómo Gru comienza a planear un robo donde debe incluir a toda su familia, incluido su pequeño hijo, junto a algunas escenas del momento en el cual el ex espía y sus hijas adoptivas deben hurtar un artículo importante.

Mi villano favorito 4 llegará a las salas de cines el próximo 3 de julio de 2024 de acuerdo con la fecha conocida de su estreno en Estados Unidos; sin embargo, según la página oficial de Universal Pictures México, el lanzamiento tendrá lugar el próximo 27 de junio.

(También te puede leer: ‘Nimona’: De casi ser cancelada a estar nominada a los Oscars 2024)

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos