domingo, abril 21, 2024

Bill Skarsgård busca venganza en el primer tráiler de ‘The Crow’

El tráiler de ‘The Crow’ nos presenta a Eric Draven (Bill Skarsgård) y su prometida Shelly Webster (FKA Twigs) en una vida aparentemente idílica, hasta que son brutalmente asesinados por los «demonios del oscuro pasado» de Shelly.

Eric, resucitado por un cuervo, se embarca en una sangrienta misión de venganza contra los responsables de su muerte. El primer tráiler nos muestra una mezcla de escenas cargadas de acción y romance, con Skarsgård luciendo el característico maquillaje gótico del personaje.

Elenco y equipo de ‘The Crow’

Junto a Skarsgård y Twigs, el reparto de ‘The Crow’ también incluye a Danny Huston, Isabella Wei, Laura Birn, Sami Bouajila y Jordan Bolger.

La dirección del remake corre a cargo de Rupert Sanders, conocido por películas como ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ y ‘Ghost in the Shell’. El guion ha sido escrito por Zach Baylin (‘King Richard’) y William Schneider.

Bill Skarsgård y FKA Twigs protagonizan el tráiler de 'The Cro
Bill Skarsgård en The Crow / Foto: Larry Horricks / Lionsgate

Un estreno esperado

La nueva película protagonizada por Bill Skarsgård ha sido uno de los proyectos más esperados de los últimos años, con muchos fans ansiosos por ver cómo se reinterpreta la icónica película de 1994.

El tráiler de ‘The Crow’ deja claro que este remake pretende ser una versión más oscura y brutal de la película original. La violencia es explícita y el tono general es más sombrío.

La cinta se estrenará en Estados Unidos de la mano de Lionsgate el 7 de junio de 2024.

¿Podrá el remake estar a la altura del original?

Esa es la pregunta que muchos fans se están haciendo. Sin duda, el nuevo tráiler ha generado expectación, pero también hay quienes temen que el remake no pueda alcanzar la calidad de la película original.

Solo el tiempo dirá si ‘The Crow’ estará a la altura de las expectativas.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos