martes, julio 23, 2024

The Boys, temporada 4: Fecha de estreno y más detalles de la serie

La cuarta parte de la exitosa serie ganadora de un Emmy, The Boys, se estrenará el 13 de junio de 2024. La temporada constará de ocho episodios y se transmitirá exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo.

El drama diabólico de Prime Video regresará con tres episodios alucinantes el 13 de junio, seguidos de un nuevo episodio cada semana, culminando con el épico final de temporada el jueves 18 de julio.

¿Qué esperar de la cuarta temporada de The Boys?

En la cuarta temporada, el mundo está al borde del abismo. Victoria Neuman está más cerca que nunca de la Oficina Oval y bajo el musculoso pulgar de Homelander, que está consolidando su poder. Butcher, con solo unos meses de vida, ha perdido al hijo de Becca y su trabajo como líder de The Boys. El resto del equipo está harto de sus mentiras. Con lo que está en juego más que nunca, tienen que encontrar una manera de trabajar juntos y salvar el mundo antes de que sea demasiado tarde.

The Boys está protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, Karen Fukuhara, Colby Minifie, Claudia Doumit y Cameron Crovetti. La cuarta temporada dará la bienvenida a Susan Heyward, Valorie Curry y Jeffrey Dean Morgan.

La popular serie está basada en el cómic más vendido del New York Times escrito por Garth Ennis y Darick Robertson, quienes también son productores ejecutivos, y desarrollado por el productor ejecutivo y showrunner Eric Kripke. Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Phil Sgriccia, Michaela Starr, Paul Grellong, David Reed, Meredith Glynn, Judalina Neira, Ken F. Levin y Jason Netter también son productores ejecutivos. The Boys es una producción de Sony Pictures Television, Amazon MGM Studios con Kripke Enterprises, Original Film y Point Grey Pictures.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos