martes, abril 16, 2024

La Orden Jedi se enfrenta a las sombras en el primer tráiler de «The Acolyte»

Marquen sus calendarios para el 4 de junio y prepárense para adentrarse en los misterios de «The Acolyte» junto a los Jedi. Hoy, Lucasfilm confirmó la fecha de estreno y compartió el primer tráiler de su nueva serie live-action del universo Star Wars.

Las primeras imágenes de «The Acolyte» nos muestran a jóvenes aprendices Jedi bajo la tutela del Maestro Sol, interpretado por Lee Jung-jae. Sus palabras resuenan con fuerza:

«Cierren los ojos. Sus ojos pueden engañarlos. No debemos confiar en ellos», dice el Maestro Sol.

Esta advertencia, similar a la que Obi-Wan Kenobi le daría a Luke Skywalker años después, abre paso a un torbellino de escenas emocionantes. Vemos un pueblo colmado de gente, una cantina donde la Maestra Indara (Carrie-Anne Moss) se enfrenta a un atacante con un cuchillo, y por último, a un grupo de Jedi enfrentando a un enemigo con un sable de luz rojo.

Además del tráiler, Lucasfilm confirmó que «The Acolyte» llegará a Disney+ el martes 4 de junio con un estreno de dos episodios. También se reveló el arte promocional oficial, que muestra a una figura encapuchada en un paisaje rocoso mientras el sol se oculta a lo lejos. Esta imagen contrasta con el afiche liberado ayer, donde un sable de luz ensangrentado nos da una pista del tono más oscuro que tendrá la serie.

¿De qué trata The Acolyte?

La trama gira en torno a una investigación sobre una serie de crímenes atroces. Un respetado Maestro Jedi (Lee Jung-jae) se verá forzado a unir fuerzas con una guerrera peligrosa de su pasado (Amandla Stenberg). A medida que las pistas van emergiendo, se adentrarán en un camino lleno de sombras, donde fuerzas siniestras revelarán que nada es lo que parece…

El elenco de «The Acolyte» también incluye a Manny Jacinto, Dafne Keen, Charlie Barnett, Jodie Turner-Smith, Rebecca Henderson, Dean-Charles Chapman y Joonas Suotamo.

La serie fue creada y dirigida por Leslye Headland (Russian Doll), quien también se desempeña como productora ejecutiva junto a Kathleen Kennedy, Simon Emanuel, Jeff F. King, y Jason Micallef.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos