viernes, junio 21, 2024

Tráiler de Moana 2: Auli’i Cravalho y Dwayne Johnson zarpan a una nueva aventura

Moana, la valiente heroína que conquistó nuestros corazones en 2016, regresa a los cines este 2024 con una nueva aventura y el primer tráiler ya está aquí, y promete llevarnos a un viaje más allá del arrecife.

Detrás del timón de esta secuela animada se encuentra el director David G. Derrick Jr., quien zarpará con Moana (nuevamente interpretada por Auli’i Cravalho) hacia aguas perdidas. Un llamado de sus ancestros la impulsa a embarcarse en esta inesperada travesía. Por supuesto, no estará sola, ya que el semidiós Maui (una vez más con la voz de Dwayne Johnson) la acompañará en esta nueva odisea.

Tráiler de Moana 2

Originalmente concebida como una serie de televisión, «Moana 2» finalmente llegará a la pantalla grande el 27 de noviembre. La película contará con nuevas canciones compuestas por Abigail Barlow y Emily Bear, y tendrá a Osnat Shurer como productora y a Jennifer Lee como productora ejecutiva.

Disney también tiene preparado un remake de Moana dirigido por Thomas Kail, el cual se estrenará el 10 de julio de 2026 y contará con «La Roca« retomando su papel de Maui.

La primera «Moana» recaudó más de $687 millones a nivel mundial y obtuvo dos nominaciones al Óscar, confirmando el éxito de la historia. Y es precisamente ese éxito el que emociona a Dwayne Johnson, quien no dudó en expresar su entusiasmo en la reciente CinemaCon de Las Vegas. «Interpretar a Maui ha sido una de las experiencias más transformadoras de mi vida«, declaró el actor.

«Es mi cultura, la llevo en mi pecho, en mi cuerpo, en mis tatuajes. Además, el personaje de Maui está inspirado en mi abuelo, el gran jefe Peter Maivia. Para mí, esto es mucho más que una película, y sé que para Disney también lo es».

Así que prepárate para navegar una vez más junto a Moana y Maui. ¡Las olas de la aventura te esperan en «Moana 2»!

Fuente: The Hollywood Reporter

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos