domingo, junio 23, 2024

‘La Roca’ luce irreconocible en la primera imagen de «The smashing machine»

Dwayne Johnson ‘La Roca’ luce irreconocible en la primera imagen de: «The smashing machine», dirigida por Benny Safdie y coprotagonizada por su compañera de «Jungle Cruise», Emily Blunt.

En la nueva película de A24, Dwayne Johnson interpreta al luchador de MMA Mark Kerr, quien lidió con las adicciones y los problemas maritales mientras se convertía en un ícono del deporte. Emily Blunt dará vida a Dawn Staples, la esposa de Kerr.

‘La Roca’ en The smashing machine

Si bien ‘La Roca’ luce su característico físico musculoso en la primera foto de «The smashing machine», también parece llevar prótesis faciales.

Mark Kerr fue dos veces campeón del torneo de peso pesado de la UFC y campeón del torneo del World Vale Tudo Championship. A lo largo de su carrera, ganó más de dos docenas de títulos de MMA.

Dwayne Johnson La roca se transforma en The smashing machine
@A24

Debut de Benny Safdie

«The smashing machine» marca el debut en solitario como director de Benny Safdie, quien colaboró con su hermano Josh en éxitos como «Good Time» y «Uncut Gems».

Benny actuó junto a Emily Blunt en «Oppenheimer» de Christopher Nolan. Johnson y Safdie hablaron por primera para el proyecto en 2019, pero perdieron el contacto y pusieron la película en espera debido a la pandemia. Años más tarde, Johnson y Blunt estaban hablando por teléfono cuando Blunt le reveló que acababa de ver el documental de 2002 «The Smashing Machine» (2002) y animó a Johnson: «Tienes que hacer esta película».

‘La Roca’ le dijo anteriormente a Variety que se sintió atraído por «The smashing machine» en parte porque «Benny quiere crear y sigue traspasando los límites en lo que respecta a historias crudas y reales, personajes auténticos y, a veces, incómodos y desgarradores».

«Estoy en un punto de mi carrera en el que quiero esforzarme de maneras que no lo he hecho en el pasado. Estoy en un punto en el que quiero hacer películas que importen, que exploren la humanidad y que aborden la lucha y el dolor», apuntó Dwayne Johnson.

A24 aún no ha anunciado una fecha de estreno para «The smashing machine».

Con información de Variety

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico! 

Otros Artículos