domingo, mayo 19, 2024

‘Love at First Sight’: El esperado estreno romántico de Netflix

Cada mes, Netflix siempre apuesta por añadir mayor cantidad de películas y series a su repertorio, y las comedias románticas no son ajenas a la guía del gigante del Streaming.

Si eres amante de este tipo de filmes, puede que hayas escuchado sobre ‘Love at First Sight‘ o “La probabilidad estadística del amor a primera vista”, uno de los filmes de amor más esperado del año en Netflix. Sin embargo, si aun no has tenido la oportunidad puede que este relato capte tu interés en los próximos minutos.

“La probabilidad estadística del amor a primera vista”, uno de los filmes de amor más esperado del año en Netflix.
“La probabilidad estadística del amor a primera vista”, uno de los filmes de amor más esperado del año en Netflix. Foto: Netflix.

Love at first sight, el estreno de Netflix

¿El amor puede llegar mientras esperas tu avión? Esa es la premisa que maneja esta comedia romántica, que relata la historia de Hadley, una joven que conoce a un chico con quien siente una chispa instantánea luego de perder su vuelo hacia Londres en el Aeropuerto de Nueva York.

Una vez aterrizan en Londres, Hadley se separa de Oliver justo al cruzar la aduana, sin tener tiempo de intercambiar contactos y dejándolos a ambos entristecidos el uno del otro. Sin embargo, el destino decide darles otra oportunidad para reencontrarse.

El largometraje está basado en la novela del mismo nombre ‘The Statistical Probability of Love at First Sight’, escrito por la autora Jennifer E. Smith, y narra la historia de estas almas gemelas y el desenlace de esta inusual relación que buscará su final feliz.

Dirigida por Vanessa Caswill y con el guion de Katie Lovejoy, el filme cuenta con 90 minutos de duración donde busca retratar diferentes los diferentes tipos de amor, no solo el de pareja, incluyendo aquel que aun estamos por conocer.

“La probabilidad estadística del amor a primera vista”, uno de los filmes de amor más esperado del año en Netflix.
La película llega al catálogo de Netflix y ha generando gran expectativa. Foto: Netflix.

Los actores Harley Lu Richarson y Ben Hardy son quienes dan vida a Hadley Sullivan y a Oliver. Sin embargo, la película no solo gira alrededor de los protagonistas, si no también de sus familiares, quienes develan una trama de descubrimiento hacia el verdadero amor.

Si adoras el género romántico puede que esta película sea la próxima en tu lista. En ella podrás disfrutar de su hermosa fotografía y colores brillantes que te transportarán de forma repentina al momento en el que comienzas a sentir el enamoramiento. La probabilidad estadística del amor a primera vista o Love at first sight está disponible para ver Netflix desde este 15 de septiembre.

Foto: Netflix.
Las grabaciones de «la probabilidad estadística del amor a primera vista» comenzaron febrero de 2021. Foto: Netflix.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

 

Otros Artículos