martes, abril 16, 2024

‘This Is Me…Now’: El viaje cinematográfico de Jennifer López hacia el amor

“This Is Me…Now: A Love Story”, la nueva película de Jennifer López, es una experiencia cinematográfica que no se compara con nada que haya hecho antes. En colaboración con el director Dave Meyers. La multifacética actriz y cantante presenta este filme, disponible en Prime Video, que narra su conmovedor viaje hacia el amor.

Coincidiendo con el lanzamiento de su primer álbum de estudio en una década, esta innovadora película nos lleva a través del viaje de Jlo hacia el amor, permitiéndonos verlo a través de sus propios ojos.

La nueva película de Jennifer López, sumerge a la audiencia en un deslumbrante espectáculo visual, con trajes fantásticos y coreografías meticulosamente ensayadas e impresionantemente ejecutadas, que le dan un dinamismo vibrante a su nuevo proyecto.

Además, “This Is Me…Now: A Love Story” está repleta de apariciones especiales de estrellas. Cada una aportando su propio brillo y carisma, creando momentos de sorpresa y deleite para la audiencia.

Actores como: Trevor Noah, Kim Petras, Post Malone, Keke Palmer, Sofia Vergara, Jenifer Lewis, Paul Raci y Jay Shetty, son algunas de las celebridades que figuran en el filme.

También tienen apariciones Neil deGrasse Tyson, Sadhguru, Tony Bellissimo, Trevor Jackson. Además, Bella Gagliano, Brandon Delsid, Ashley Versher, Malcolm Kelner, Alix Angelis, Danielle Larracuente y Matthew Law.

This Is Me…Now: A Love Story

En su esencia, esta película es un reflejo del corazón resiliente de la intérprete de temas como ‘On the Floor’ o ‘Get Right’. A través de sus altibajos, triunfos y derrotas, la película resalta la tenacidad y la determinación que la artista ha demostrado a lo largo de su vida.

“This Is Me…Now: A Love Story” es, en última instancia, una odisea cinematográfica basada en las experiencias personales de Jlo. Cada escena es impregnada de narraciones mitológicas y un viaje de curación personal.

Cabe destacar que el guion de la cinta lo escribió el esposo de Jennifer López, el actor Ben Affleck. Junto a Matt Walton, Dave Meyers y Chris Shafer.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos