lunes, julio 15, 2024

Todo lo que sabemos sobre la tercera y última temporada de Vikings: Valhalla

Toda gran saga épica tiene un final, y Vikings: Valhalla zarpará hacia su última aventura en la temporada 3. La conclusión de la serie se estrenará en Netflix el próximo 11 de julio, pero el barco no se alejará en silencio hacia el atardecer.

La última vez que vimos a nuestros guerreros, hubo más derramamiento de sangre que nunca. Desde un traicionero viaje a Constantinopla hasta un sangriento enfrentamiento, la voluntad de sobrevivir de los vikingos se pone a prueba. Pero el peligro está lejos de terminar.

La saga continuará con la historia de Harald Sigurdsson (Leo Suter), Leif Eriksson (Sam Corlett) y Freydís Eiríksdóttir (Frida Gustavsson).

Aunque es la temporada final, los fanáticos también conocerán a dos nuevos personajes: Maniakes (Florian Munteanu), un intrépido general bizantino que solo responde al Emir, y Erik el Rojo (Goran Višnjić), el padre de Leif y Freydís.

La última temporada de Vikings: Valhalla se estrena el 11 de julio
@Netflix

Vikings: Valhalla

“¿A dónde vas cuando lo has perdido todo? Regresas a casa”, la ominosa proclamación de Harald en el tráiler de la serie insinúa los desafíos que enfrentarán los aventureros en la temporada 3.

Vemos a Canuto arrodillándose ante líderes cristianos y a Freydís a punto de ser quemada en la hoguera. Sin embargo, también pueden haber nuevos viajes en el horizonte, ya que Leif conoce a un cartógrafo y comparte su sueño de viajar hacia el lejano oeste, mientras que Freydís y sus aldeanos en dificultades se preguntan si es hora de encontrar un nuevo hogar. ¿Pero alguno del trío logrará regresar con vida a Noruega?

 

Esta serie de ficción histórica, que se estrenó en 2021, sigue a una nueva generación de héroes legendarios cien años después de los vikingos del History Channel. A medida que surge la tensión entre los vikingos y los ingleses a principios del siglo XI, estos personajes inspirados en la mitología nórdica deben luchar por sus propias creencias, territorio y legado.

La temporada 3 de Vikings: Valhalla se estrena el 11 de julio de 2024. Antes de despedirnos de nuestros guerreros (y sus barbas), sumérgete de nuevo en la tradición con las dos primeras temporadas disponibles en Netflix.

Fuente: Tudum by Netflix

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos