martes, julio 23, 2024

Conoce los covers orquestales que escucharás en Bridgerton temporada 3, parte 2

La fiebre Bridgerton continúa, y la segunda parte de la temporada 3 llega con una nueva oleada de covers de éxitos pop transformados en piezas clásicas. Pero esta vez, la serie no se detiene ahí porque también estrenará su primera canción original: «All I Want».

¿Estás listo para desmayarte con los violines y cellos que dan vida a tus canciones favoritas?. La segunda mitad de la temporada se estrena el 13 de junio en Netflix.

Nuevos covers de Bridgerton

  • Episodio 5: Ariana Grande 

«POV» de Ariana Grande sonará en las virtuosas cuerdas de Strings de París. Y sí, Ariana Grande ya nos había conquistado en la temporada anterior. Pero como dice el supervisor musical Justin Kamps, «tenemos artistas que regresan porque siguen creando éxitos increíbles». ¡Y no podemos discutirlo!

  • Episodio 6: Imagine Dragons y Demi Lovato

Siente la electricidad con «Thunder» de Imagine Dragons, reimaginada por el talentoso Thomas Mercier. Kamps nos revela su secreto para elegir las canciones: «Leo los guiones y pienso en los temas de la temporada. Busco canciones del pasado que funcionen y éxitos actuales que tengan sentido».

Además, prepárate para sentirte invencible con «Confident» de Demi Lovato. El mismo artista que transformó a Pitbull en un clásico de cuerda, Archer Marsh, le da un toque sinfónico al himno del poder femenino de Lovato.

  • Episodio 7: Coldplay y Taylor Swift

El Vitamin String Quartet le da un toque cálido y más nostálgico a «Yellow» de Coldplay. Kamps confiesa: «¡Mi búsqueda de la versión perfecta en cuerdas nunca termina! Siempre estoy buscando nuevas joyas!»

En el séptimo episodio también revivirás tus años de adolescencia con «You Belong with Me» de Taylor Swift, interpretada por Duomo. Kamps lo resume así: «Fue un placer usar otra canción de Taylor Swift, ¡esta es un clásico!»

  • Episodio 8: Ellie Goulding y canción original

Prepárate para bailar con la versión «Lights (Stripped Down)» de Ellie Goulding, reimaginada por Archer Marsh en su tercera colaboración de la temporada. Kamps describe la sorpresa.

En el capítulo final no te puedes perder el debut de «All I Want», la canción original de Bridgerton compuesta por Kris Bowers y cantada por Tori Kelly.

Disfruta del lyric video de «All I Want» a continuación:

Con información de Tudum by Netflix

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos