martes, abril 16, 2024

Netflix comparte un nuevo adelanto de la tercera temporada de ‘Bridgerton’

Suban al carruaje, queridos lectores, la tercera temporada de Bridgerton está a la vuelta de la esquina. Después de haber presenciado coqueteos falsos y ver como algunos enemigos se han convertido en amantes, es el momento de volver al romance cuando la popular serie de Netflix estrene su nueva entrega el próximo 16 de mayo.

En el centro del salón de baile estarán la alhelí (y escritora secreta de escándalos) Penélope Featherington (Nicola Coughlan) y su amor platónico de toda la vida, el viajero Colin Bridgerton (Luke Newton). Eso significa que esta primavera estará oficialmente llena de #Polin, como los fanáticos han apodado al dúo.

¿De qué trata la tercera temporada de Bridgerton?

De acuerdo con la sinopsis oficial, Penélope está dispuesta a abandonar su amor eterno por Colin. Ha llegado el momento de que la joven busque un esposo, preferentemente uno que le permita mantener su doble vida como Lady Whistledown, lejos de las miradas curiosas de su madre y hermanas.

No obstante, los esfuerzos de Penélope en el mercado matrimonial no dan frutos. Paralelamente, Colin regresa de sus viajes con un renovado aspecto y una notable arrogancia. Sin embargo, se siente desilusionado al percatarse de que Penélope, la única persona que siempre lo valoró tal y como es, parece estarle dando la espalda.

En un intento por recuperar su amistad, Colin se propone ayudar a Penélope a encontrar un esposo en la presente temporada. Pero cuando sus enseñanzas empiezan a dar resultado, Colin se ve obligado a enfrentar sus propios sentimientos hacia Penélope. La situación se complica aún más para Penélope debido a su distanciamiento con Eloise, quien ha encontrado una nueva amiga en un lugar inesperado, y a que su creciente presencia en la alta sociedad dificulta aún más mantener en secreto su identidad como Lady Whistledown.

El clip más reciente, proveniente del evento de la serie celebrado el 14 de febrero en Londres, muestra las repercusiones de los despectivos comentarios de Colin sobre Penélope al final de la segunda temporada. Otro clip nos transporta al salón de los Bridgerton, donde Penélope le hace un cumplido tan directo a Colin que lo único que puede hacer es tomar un vaso de agua para calmar su repentina sed.

¿Cuáles son los títulos de los episodios de Bridgerton 3?

La tercera temporada de Bridgerton se dividirá en dos partes, cada una con cuatro episodios. La primera parte se estrenará el 16 de mayo y la segunda parte se lanzará un mes después, el 13 de junio. Los títulos de los episodios son los siguientes:

  • Parte 1

Episodio 1: «Fuera de las sombras»

Episodio 2: «Qué brillante es la luna»

Episodio 3: «Fuerzas de la naturaleza»

Episodio 4: «Viejos amigos»

  • Parte 2

Episodio 5: «Tic Toc»

Episodio 6: «Enamorando al señor Bridgerton»

Episodio 7: «Uniendo manos»

Episodio 8: «Hacia la luz»

Con información de Tudum by Netflix

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos