miércoles, junio 12, 2024

Salen las primeras imágenes de «El Juego del Calamar» de Netflix

(Imágenes por Netflix/X).- El Juego del Calamar, la serie que causó furor en 2021 y provocó la masificación de los K-Drama en las plataformas de ‘streaming’, volverá este año a Netflix, esto como parte de los contenidos anunciados en los avances de la N roja este jueves.

Las primeras imágenes reveladas muestran al protagonista saliendo de lo que parece ser un aeropuerto, mientras responde una llamada telefónica. “Te arrepentirás de tú decisión. Voy a encontrarte, cueste lo que cueste”, estas fueron sus únicas palabras, demostrando la determinación por concretar su venganza.

Juego del Calamar 2 - CLX Icons

Este simple gesto fue capaz de generar una ola de reacciones en redes sociales, reavivando la llama de los fans que claman por el regreso de esta icónica serie surcoreana.

Por su parte, la cuenta de X, anteriormente conocida como Twitter, de Netflix también ofreció un vistazo de lo que se viene a través de una serie de imágenes descontextualizadas del nuevo rodaje.

Juego del Calamar 2 - CLX Icons

El Juego del Calamar de Netflix

Continuando con la narrativa presentada en su primera temporada, el Juego del Calamar 2 será dirigido nuevamente por Hwang Dong Hyuk, quien fue galardonado al Emmy esta misma serie en 2022, estando además al frente de la producción ejecutiva.

Junto a él se suma un elenco impresionante, incluyendo a Lee Jung-jae, Lee Byung-hun, Yim Si-wan, Kang Ha-neul, Park Sung-hoon, Jo Yu-ri, Wi Ha-jun, Yang Dong-geun y Gong Yoo. Además, se sumarán talentos como Park Gyu-young, Jo Yu-ri, Kang Ae-sim, Lee David, Lee Jin-uk, Choi Seung-hyun, Roh Jae-won y Won Ji-an, prometiendo una experiencia televisiva emocionante.

«El Juego del Calamar» presentó la historia de un grupo de participantes que entraron en un juego mortal en búsqueda de un gran premio en efectivo, sin embargo, para esta ocasión, la fórmula cambiará para seguir a Gi-hun mientras abandona sus planes de ir a Estados Unidos y se embarca en una persecución.

Aunque todavía no se ha definido la sinopsis oficial, se espera el regreso de la competencia, el recordado momento “luz roja, luz verde” y otros nuevos juegos de apariencia inocente y resultado mortal.

Juego del Calamar 2 - CLX Icons

Netflix, por su parte, ha dejado claro que el equipo de producción de «El Juego del Calamar» está comprometido en hacer que la segunda temporada valga la pena la espera.

Ahora que la anticipada segunda temporada de esta serie histórica está en camino, solo queda esperar a salga nueva información que nos revele su fecha de estreno.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos