martes, junio 25, 2024

Bridgerton anuncia un adelanto de su temporada 3 en febrero

(Portada por Netflix).- Si estabas esperando a mayo para descubrir lo nuevo que llegará para la familia Bridgerton’, te tenemos noticias, pues estamos a solo días de dar un vistazo a la tercera temporada de esta exitosa serie de Netflix que vendrá junto a nuevas alegrías y dramas amorosos para los nuevos protagonistas de esta historia: Colin Bridgerton y Penélope Featherington.

El anuncio se realizó este mismo 31 de enero a través de la cuenta oficial de Instagram de Bridgerton, (@bridgetonnetflix), desde donde invitaron a todos sus seguidores a disfrutar del evento que anticipa su estreno en la fecha más romántica del año, el 14 de febrero, a partir de las 7:00 a.m. Cabe mencionar que el Día de San Valentín es una de las efemérides favoritas de la productora para la revelación de noticias.

Hasta ahora, lo poco que se sabe sobre esta temporada es que Penélope está enamorada en secreto de su mejor amigo de la infancia. Sin embargo, parece ser un amor no correspondido. Llegada la hora de elegir marido, la hija de Lord y Lady Featherington fracasa, y es cuando Colin, quien regresa de un viaje con una nueva apariencia y sentido de la arrogancia, se ofrece a  ayudarla, descubriendo sentimientos que antes desconocía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bridgerton (@bridgertonnetflix)

Este aviso llega casi como una bendición para todos los fanáticos de las historias de saga de novelas creada por Julia Quinn, quienes esperan desde marzo del 2022 por el estreno de una nueva temporada de este fenómeno mundial.

Para entrar en la transmisión virtual en vivo del ‘sneak peek’ de Bridgerton, solo debes registrarte a través de www.bridgertons3.netflixvirtualscreenings.com/rsv y confirmar su asistencia, asegurando un lugar para disfrutar de este contenido exclusivo con preguntas y respuestas moderadas en vivo.

Bridgerton temporada 3

Además de Nicola Coughlan (Penélope Featherington) y Luke Newton (Colin Bridgerton), está confirmada la presencia de sus coprotagonistas Golda Rosheuvel (la Reina Charlotte), Adjoa Andoh (Lady Danbury), Luke Thompson (Benedict Bridgerton), Claudia Jessie (Eloise Bridgerton) y Martins Imhangbe (Will Mondrich).

También asistirá la fundadora de Shondaland y productora ejecutiva de Bridgerton, Shonda Rhimes, junto con la showrunner de la temporada 3, Jess Brownell, así como la autora de la serie de libros Bridgerton, Julia Quinn.

Netflix adelantó que durante el evento revelarán “noticias jugosas” dignas de ‘Society Papers’ de Lady Whistledown, y, además, habrá contenido sorpresa que se añadirá a una sesión de fuegos artificiales en un baile de Featherington.

El Día de San Valentín es una fecha utilizada por Bridgerton para el anuncio de sus informaciones más relevantes, siendo la primera vez que ocurrió durante su temporada debut en el 2020. Más adelante, la serie dio un vistazo de la historia de amor entre Kate (Simone Ashley) y Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) que tomaría lugar en la temporada 2, y, más recientemente, el año pasado, la presentación del spin-off de Bridgerton, Queen Charlotte.

El evento de este año seguramente seguirá deslumbrando, mientras esperamos la llegada de Bridgerton Temporada 3, Parte 1, el 16 de mayo. Haga clic aquí para asegurarse de estar en la lista de invitados para la tan esperada velada” agregó Netflix.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos