domingo, febrero 25, 2024

Taylor Swift suspendió su segunda presentación en Brasil

La segunda presentación de Taylor Swift en Rio de Janeiro, Brasil, fue suspendido debido a las temperaturas extremas que se han registrado en el país los últimos días. A fin de evitar incidentes como el ocurrido el pasado viernes, 17 de noviembre, la cantante tomó esta decisión.

Durante el concierto antes mencionado, tuvieron lugar varios desmayos, además del fallecimiento de una seguidora. Por este motivo, la interprete de ‘Shake it off priorizó la seguridad de todos sus fanáticos al cambiar la fecha del espectáculo, explicó en una publicación en sus redes sociales este sábado.

“Escribo esto dentro de mi camerino en el estadio. La decisión de cancelar el show de esta noche fue debido a las temperaturas extremas en Río. La seguridad y bienestar de mis fans, de los artistas en el escenario y de mi equipo tiene que estar, y siempre estará, en primer lugar”

La resolución de suspender la presentación la tomó Taylor Swift  a último momento, quien ya se encontraba en su camerino preparándose para salir al escenario, sin embardo, la temperatura de la ciudad registró 42,5 grados, por lo que era un riesgo para todos continuar.

La noticia se dio a conocer luego de que miles de personas entraran al estadio Nilson Nelson. Posteriormente, el alcalde de Rio de Janeiro, Eduardo Paes, informó que el concierto se llevará a cabo próximo el lunes.

Taylor Swift y su presentación en Buenos Aires

En su paso por Latinoamérica, Taylor Swift ha conmocionado a sus fanáticos en diferentes países. Tal es el caso de una de las experiencias pasadas del “Eras Tour» en Buenos Aires, donde los espectadores de su concierto presenciaron en vivo una dedicatoria de la cantante a su actual pareja, Travis Kelce.

Todo ocurrió en medio del reconocido tema ‘Karma’, saliente de su décimo disco, ‘Midnights’ (2022), cuando en medio de una improvisación, la artista alteró ligeramente la letra para hacer mención al equipo de futbol americano de su novio.

Durante un momento de la canción, Taylor Swift pronunció «Karma is the guy on the Chiefs, coming straight home to me» (Karma es el tipo de los Chiefs, que viene directo a mi casa), sustituyendo la palabra ‘screens‘ por ‘Chiefs‘.

Este acontecimiento causó toda clase de emociones en sus seguidores, e incluso el mismo Travis Kelce, quien sonrió inmediatamente para luego cubrirse el rostro con las manos mientras la multitud estallaba de emoción. Posteriormente, tras dar fin a la presentación, se pudo observar a Taylor correr a los brazos de su amado para sellar el fin de la noche con un beso tras bambalinas.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos