jueves, febrero 22, 2024

Taylor Swift: The Eras Tour llegará a Disney+ en marzo

La icónica cantante y compositora, está a punto de cautivar a los fanáticos de todo el mundo con su épico concierto filmado, titulado “Taylor SwiftThe Eras Tour (Taylor’s Version) ”, esta producción, que se ha convertido en un fenómeno global, llegará a Disney+ el 15 de marzo.

Desde su debut en la escena musical, Taylor Swift ha sido una fuerza imparable. Su música, letras profundas y carisma en el escenario la han convertido en una de las artistas más influyentes de su generación.

Ahora, con The Eras Tour la estrella del pop celebra su carrera con un viaje a través de las todas las etapas musicales de su carrera. El concierto tiene una duración de más de tres horas, consistiendo en 45 canciones interpretadas y segmentadas en diez actos. Los cuales están específicamente enfocados en cada álbum de la cantante.

La película del concierto obtuvo 261 millones de dólares en ventas de taquilla mundial durante su proyección limitada el otoño pasado, según BoxOfficeMojo.

Nuevas canciones

Taylor SwiftThe Eras Tour (Taylor’s Version) que pronto se estrenará en Disney+, no solo es un recorrido por sus éxitos anteriores, sino que también presenta cinco nuevas canciones. Entre ellas se encuentra la emotiva balada “Cardigan”, que ha resonado profundamente con los fanáticos. Estas canciones adicionales agregan una capa extra de emoción y significado al concierto filmado.

La película se estrenará aproximadamente un mes antes del lanzamiento del nuevo álbum de Swift, “The Tortured Poets Department”, que llegará el 19 de abril.

Cabe destacar que Taylor Swift hizo historia en los Grammys 2024 al ganar su cuarto premio al Álbum del Año por su exitoso trabajo en «Midnights». Este logro coloca a la cantante como la única artista en la historia de los Grammy en ganar el premio al Álbum del Año en cuatro ocasiones. Anteriormente, Swift había triunfado con los álbumes “Fearless” (2010), “1989” (2016) y «Folklore» (2021).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

 Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos