domingo, mayo 19, 2024

Taylor Swift rompió un récord en los Grammy y anuncia su nuevo álbum

La emoción se sintió en el escenario de los Grammy 2024, luego de que Taylor Swift lograra hacer historia al obtener el récord a la artista con más gramófonos al Mejor Álbum del Año de la premiación.

Este domingo, Swift dejó atrás a Frank Sinatra, Paul Simon y Stevie Wonder, con tres galardones cada uno, demostrando su gran talento y versatilidad en la música gracias a ‘Midnights’, que se unirá a sus otros discos ganadores: Fearless (2010), 1989 (2016) y Folklore (2021).

En este sentido, ‘Midnights’ estaba nominada en 6 categorías: Mejor Álbum Vocal Pop (Midnights), Álbum del Año (Midnights), Canción del año (Anti-Hero), Grabación del año (Anti-Hero), Mejor interpretación pop solista (Anti-Hero) y Mejor interpretación de dúo o grupo pop (Karma); sin embargo, de estas nominaciones solo se llevó dos, incluido Mejor Álbum Vocal Pop.

Sin embargo, esto no es todo lo que ocurrió durante la gala de los Grammy 2024, pues la intérprete de ‘Shake it off’ dio una noticia muy importante a sus fans, que, si bien no era precisamente lo que esperaban, dejó a todos muy sorprendidos.

Taylor Swift en los Grammy 2024 - CLX Icons
Taylor Swift durante la alfombra roja de los Grammy 2024 con un vestido blanco de Schiaparelli. Foto por Matt Winkelmeyer/Getty Images/ AFP.

El nuevo disco de Taylor Swift

Al momento de recibir su primer premio de la noche (a Mejor Álbum Vocal Pop), y el número 13 en toda su carrera, Taylor Swift en los Grammy 2024, bromeó sobre el hecho de que este es su número de la suerte, sin embargo, tras agradecer a sus seguidores, siguió uno de los momentos más icónicos de la noche.

“Sé que la forma en la que la Academia de Grabación votó es un reflejo directo de la pasión de los fans.” Así que quiero dar las gracias a los fans contándoles un secreto que me he estado guardando durante los últimos dos años, que es que mi nuevo álbum sale el 19 de noviembre. Se llama ‘The Tortured Poets Department’. Voy a irme a publicar la portada tras el escenario. Muchísimas gracias.”

La noticia sobre el onceavo disco de la cantante estalló en redes sociales rápidamente, sobre todo ante tan inesperada primicia revelada, ya que durante meses los ‘swifters’ llevan especulando por el lanzamiento de ‘reputation’ (Taylor’s Version).

En este sentido, el nuevo álbum de Taylor Swift saldrá el próximo 19 de abril, de acuerdo con lo comunicado por la cantautora a través de su cuenta de Instagram.

En la portada, se puede observar a Swift acostada en una cama con almohadas a los lados y una pequeña apertura de luz que simula ser una ventana, iluminando sus brazos descubiertos a la altura del abdomen. La composición está enteramente en blanco y negro.

(Portada por Valerie MACON/AFP)

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos