martes, junio 25, 2024

Taylor Swift causa furor con su regreso a Tokio luego de cinco años

Miles de fanáticos esperan el regreso de la icónica Taylor Swift, tras pasar cinco años sin pisar los escenarios en Tokio. La cantante estadounidense lleva su exitosa gira mundial «Eras Tour» a la capital japonesa, que añade conciertos en Asia y el Pacifico.

La recién coronada en los Grammy se presentará este miércoles en el mítico Estadio Tokyo Dome, a las 6:00 p.m.(9.00 GMT), donde deleitará a su público impaciente por ver el ‘show‘ que llega luego de ganar el récord a «Mejor Álbum del Año« en la gala de los premios a la excelencia en logros discográficos estadounidense.

Taylor Swift en Tokio - CLX Icons

Algunos de sus seguidores incluso han viajado desde otras regiones de Asia solo para ver a Taylor Swift, cruzando miles de kilómetros y aguantando los estoicos, el frío en Tokio en interminables filas para intentar comprar productos de la cantante, previo a sus cuatro conciertos en la ciudad.

 

«Hola, somos los ‘Swifties’ de Taiwán«, se podía leer en un cartel a las afueras del Tokyo Dome. Los más afortunados lograron obtener entradas mediante una lotería.

Otro grupo, entrevistado por AFP, explicó que habían llegado desde Australia debido a que no pudieron conseguir entradas para la gira en dicho país.

«Estoy tan impaciente de poderla ver por fin. Toda su música es tan diferente. Te puedes identificar con ella fácilmente, es fuerte y sorprendente», agregó Ebony Donohue, de 18 años.

Taylor Swift en Tokio - CLX Icons

Taylor Swift, de Tokio al SuperBowl en un día

Luego de que la megaestrella logró entrar a la historia del pop al conseguir un cuarto Grammy al Mejor Álbum del Año —y en el camino superara a Frank Sinatra, Paul Simon o Stevie Wonder—  sus fanáticos reaccionaron con furor compartiendo la noticia de este logro a través de redes sociales.

De acuerdo a lo explicado por la agencia francesa, después de su último concierto en Tokio este sábado, Taylor Swift se dirigirá a ver a su novio, la estrella del Kansas City Chiefs Travis Kelce, durante el Super Bowl LVIII, uno de los mayores acontecimientos anuales del calendario deportivo de su país.

Al finalizar esta fecha, la diva del pop retomará sus conciertos, cruzando de nuevo el pacífico para actuar en Australia y Singapur. Luego su siguiente parada será en Europa, para continuar con esta gira que ha batido récords en recaudación con más de 1.000 millones de dólares conocidos hasta la fecha.

(Con información de AFP – Fotos por RICHARD A. BROOKS / AFP)

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos