martes, febrero 20, 2024

TARBAY presenta sus indispensables para este Carnaval 2024

Carnaval está tan cerca que ya podemos sentir el sol en nuestra piel, y es que mientras planificábamos nuestro viaje a la playa, no podíamos decidirnos por un traje de baño para lucir durante estas vacaciones, al menos no hasta que TARBAY nos enseñó su colección ‘Swimwear’ edición limitada, de cuatro conjuntos, que serán nuestro salvavidas durante los próximos días.

Si tenemos que hablar de la marca, se trata de un atelier con sede en la Isla de Margarita, por lo que de ella podemos esperar la experiencia de vivir muy cerca de la costa de Caribe como fuente de inspiración para sus creaciones. Su concepto, explora el ‘Island Glamour, que significa «vivir en el lujo y la frescura de donde se crea una pieza TARBAY«.

Tarbay carnaval 2024

Estos diseños conllevan un proceso creativo cargado de historia familiar y arte basado en la casa de infancia de Ana Sofía y Marta Tarbay, sus fundadoras, trayendo a su propuesta de carnaval ‘prints’ de telas con motivos animales y de vegetación, así como la interpretación de formas arquitectónicas y las paletas de colores del lugar.

«Toda esta historia fue trabajada junto a Carolina Galia, artista plástica y pintora desde que tiene memoria, apasionada por las artes y formada en múltiples casas de estudio entre Caracas y Madrid. Hoy en día, está dedicada a crear hermosas piezas con sus manos y su creatividad, da clases y apuesta con su arte a ayudar a otros» expresó la casa de modas a través de un comunicado.

Tarbay Carnaval 2024  - CLX Icons

Este reciente proyecto también deja una huella con sus preciosos diseños para La Gocha, la última colección TARBAY. Además, una característica indispensable que hay que conocer sobre los nuevos diseños de trajes de baño es que son reversibles.

Estos diseños cargados de valor, color y diversión sin duda alguna se convierten en una buena noticia para Carnaval, aspirando convertirse en uno de esos esenciales de la temporada que no te puedes perder; Sin embargo, si aun no tienes nada para combinarlo o necesitas un cambio en tu guardarropas playero, TARBAY te ofrece algunas opciones para acompañar tu ‘Swimwear’ en este carnaval 2024.

La versátiles sandalias Arenisca, con un diseño tropical y cómodo, ascienden a nuestra primera posición en la lista y son fáciles de combinar para crear ‘looks’ cautivadores con casi cualquier cosa. Tampoco puedes dejar de incluir uno de sus bolsos estrella, los Gossypium, que ahora se presentan en diferentes tamaños, formas y colores, que la marca te invita a combinar y coleccionar.

Tarbay Carnaval 2024  - CLX Icons

Toda la colección la puedes conseguir en sus tiendas, página web o Instagram de Tarbay.

(Con información y fotos de Blue Press Service)

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos