martes, junio 25, 2024

Cara loves Carolina Herrera, una colaboración de San Valentín

Cara Delevigne no deja de demostrar su amor por la marca Carolina Herrera CH, así lo hizo en el pasado y continúa haciéndolo en 2024. Y es que ¿cómo resistirse al elegante encanto de la maison de la diseñadora venezolana?

Recordando algunas de las sorpresas que llegaron el año pasado, la icónica campaña de los bolsos Initials Insignia Bag, retratada a través de la mirada del fotógrafo Felix Cooper, nos permitió fantasear con la idealización de la individualidad mediante una serie de videos que buscó representar el concepto detrás de cada pieza de esta colección, con la ironía y espíritu característico de la modelo británica.

Volviendo al presente, ya muy cerca del Día de San Valentín, Cara Delevigne creó su propia ‘wish list’, capturada por medio de su polaroid, donde el Rojo Herrera predomina entre las distintas opciones de la línea Initials Insignia, que tiene un lugar destacado dentro de su corazón.

Cara loves Carolina Herrera - CLX Icons

Cara loves de Carolina Herrera

Con el regreso al humor que caracteriza su personalidad y se encuentra dentro de cada uno de los bolsos de CH, Cara y Carolina reinventan el “arte de regalar” en estas fechas que siempre nos recuerdan a alguien.

Redefinimos el arte de regalar, a través de nuestras colecciones, una excusa para compartir con quién consideramos más importante y celebrar nuestra Alegría de Vivir”, expresó la Casa de Modas en un comunicado.

Entre las elecciones de Cara pueden encontrar, el icónico ‘handbag’ de Initials Insignia con asa de cuero, Soft Bucket y el bolso de mano cruzado de la línea, además de opciones de calzado y otros complementos más para que encuentres a tu compañero perfecto a tu estilo.

Cara loves Carolina Herrera - CLX Icons

(Con información y fotografías de Blue Press Service)

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos