martes, junio 25, 2024

Tarbay resalta el poder de las gemas y el amor en su nueva colección

En vísperas de las celebraciones del 14 de febrero, la marca venezolana Tarbay presentó su nueva colección de moda para la temporada donde se respira más amor durante todo el año.

La firma que se originó en la Isla de Margarita preparó una nueva campaña bajo el lema “una gema para cada tipo de amor”, donde se le da prioridad al amor propio junto a el de amistad, el romántico, el puro y el sincero.

Nueva colección Tarbay - CLX Icons

Gemas y colores, nueva colección de Tarbay

En esta cápsula cada color de gema representa un tipo de amor. El amor propio se asocia con gemas moradas como la Amatista, la Iolita y la Kunzita. Una joya que nos recuerda el amor que debemos tenernos a nosotros mismos como símbolo del valor personal.

El amor que se manifiesta con las primeras personas que nos rodean: el amor de la amistad, se asocia a las gemas de color amarillo, como el Citrino y la Aguamarina amarilla.

El amor romántico y pasional, es asociado al color rojo, como el Rubí, Jaspe Rojo y Granate. Mientras que el amor puro, que va desde la inocencia hasta la completa entrega del corazón, se asocia con el color rosado: Cuarzo Rosa, Morganita o Sunstone.

Nueva colección Tarbay - CLX Icons

Amor

Para reflejar al amor sincero se eligió una gema blanca y su statement piece: La Perla. Al final, se encuentra el amor que está en balance y armonía, y se transmite con el azul de la Cianita, la Aguamarina, la Apatita o la Tanzanita.

Con esta cápsula, Tarbay celebra al sentimiento más profundo, el amor, con toda la atención que merece. Continúa al tanto de sus redes para descubrir poderosos rituales junto a las gemas energéticas para cada tipo de amor.

Nueva colección Tarbay - CLX Icons

Con información de Blue Press Service

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos