domingo, abril 21, 2024

Tarbay, la marca hecha por mujeres celebra su aniversario en el mes de la mujer

Cumplir 22 años en el mercado se dice fácil, pero detrás de cada éxito hay una historia llena de constancia. Así es TARBAY , una marca que desde el primer momento ha buscado conectar con la mujer, siendo sus creadoras, las hermanas Tarbay, las encargadas de imprimir en cada una de sus creaciones la sensibilidad femenina única que solo puede comprender otra mujer, celebrando en esta ocasión su aniversario a través del aprecio de sus artesanas.

Tarbay aniversario mujer
Foto: Blue Press Service.

El mes de marzo señala la llegada de la primavera en el hemisferio norte, sin embargo, también es bien conocido como el mes de la mujer, un hecho que toma relevancia al recordar la historia de esta boutique, que cuenta con una plantilla constituida principalmente por mujeres, enalteciendo su rol dentro de la marca y su rol en la sociedad.

Tarbay aniversario mujer
Foto: Blue Press Service.

El aniversario de Tarbay

«TARBAY confía en la fuerza femenina, en sus habilidades y en el talento» de esta forma, la empresa de origen venezolano define en su mes aniversario la importancia de la mujer como un símbolo de fortaleza y capacidad, siendo que, tanto en sus oficinas corporativas como en el interior del Atelier TARBAY, su principal mano de obra esta compuesta por un 95% de mujeres.

Tarbay aniversario mujer
Foto: Blue Press Service.

Cada lente de sol, joya, bolso y prenda está hecho para exaltar de inicio a fin las cualidades de cada mujer que lo usa, sin importar el lugar del mundo en donde se encuentre, logrando que se vistan con comodidad y seguridad para resaltar todo su brillo natural a través de sus joyas.

«Podemos decir que TARBAY ha hecho un impacto positivo en el entorno de cada una de las mujeres que trabaja para la marca»

Tarbay en 2024

Entre las últimas colecciones que nos ha dejado Tarbay podemos resaltar su capsula de San Valentín, bajo el lema “una gema para cada tipo de amor”, evocando la necesidad de priorizar el amor propio al igual que lo hacemos con el de amistad, el romántico, el puro y el sincero.

«El amor que se manifiesta con las primeras personas que nos rodean: el amor de la amistad, se asocia a las gemas de color amarillo, como el Citrino y la Aguamarina amarilla» reseñó la marca en a

Asimismo, casi por las mismas fecha la marca con sede en la Isla de Margarita presentó su selección de piezas imperdibles para la temporada de Carnaval 2024, con un arte basado en la casa de infancia de sus creadoras Ana Sofía y Marta Tarbay. ahora que se acerca Semana Santa, puede que te interese darles un vistazo, o tal vez prefieras esperar a que sorpresa podría estar cocinando la marca para los próximos días.

Tarbay aniversario mujer
Foto: Blue Press Service.

Con información de Blue Press Service

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos