martes, febrero 20, 2024

La selección de Louis Vuitton para San Valentín 2024 está aquí

Seguimos emocionados, pues pronto llegará el Día de San Valentín, y una fecha como esta no se hace esperar por mucho tiempo. Con la temporada del amor a la vuelta de la esquina, Louis Vuitton regresó para presentar una selección de artículos especiales, inspirada en la época favorita de los enamorados.

El Día de San Valentín de Louis Vuitton

Estas ideas de regalos abarcan una gran variedad de accesorios y piezas de cuero, tantos para hombre como para mujer, además de joyería fina y fragancias, presentándose a través de cuatro temas animados: Sinfonía romántica, Dulces sorpresas, Dandy Essentials y Deporte y estilo de vida.

«En el espíritu de Louis Vuitton, hay algo que a todos les encantará» explicó la marca a través de un comunicado.

Sinfonía romántica

El lado sofisticado de la casa de modas francesa llega con ‘Romantic Symphony’, comenzando con un bolso atemporal como lo es el Alma BB. Las elegantes gafas de sol LV Circle y el bolso Keep My Heart en Monogram rosa brillante son otras opciones que la maison te invita a explorar, añadiendo a esta selección excluvia las fracancias ‘Spell on You’ en envase rosa y ‘Blossom Rings’, que aportan un toque fresco.

Dulces sorpresas

En ‘Sweet Surprises’ de Louis Vuitton podrás encontrar ideas de regalo de San Valentín, como el collar de Color Blosson, que forma parte de la colección Fine Jewelry. El último bolso Coussin ofrece infusión de color pop y, por último, están el último bolso Coussin, de la colección LV Remix, en piel Monogram Vernis amarilla y el monedero Rosalie en color malva pastel.

Louis Vuitton San Valentín - CLX Icons

Dandy Essentials

A partir de aquí podemos hallar las opciones bien pensadas para hombre de Louis Vuitton para regalar en San Valentín‘Dandy Essentials’ incluye el bolso compacto Nano Steamer en lona Monogram Eclipse, la suntuosa fragancia Ombre Nomade, y un fino colgante con etiqueta de la nueva colección de Les Gastons Vuitton Fine Jewelry. También puedes hallar la pulsera Monogram Row, que es elegante y a la vez versátil.

Deporte y estilo de vida

Finalmente, aquí se ubican las opciones para los amantes del deporte. Iniciamos con el Nano Speedy de la colección LV Remix en Monogram Denim y el tote OnTheGo reinterpretado en forma longitudinal. En el lado masculino, tenemos de la billetera portátil Alpha Nano en sutil cuero negro Monogram Shadow y de la cesta Popcorn Basket, ahora convertida en un divertido portalápices para darle un toque especial a la decoración de la oficina.

Louis Vuitton San Valentín - CLX Icons

«Dando un giro divertido al Día de San Valentín, la campaña presenta un fondo estilizado de atmosféricos tonos azules donde las mascotas, las pastelerías de Maxime Frédéric y otros accesorios de Louis Vuitton brindan un toque de humor a los regalos ofrecidos desde el corazón» expresó la Maison francesa al final del comunicado.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos