martes, junio 25, 2024

Las mejores ideas de regalo de nuestra lista de San Valentín

Con el Día de San Valentín tan cerca, ya se comienza a sentir la presión por conseguir qué regalar. A veces se hace complicado elegir, y dejar para último minuto la decisión de que comprar nunca es una buena opción, por lo que es momento de comenzar a pensar desde ahora cuál será tu siguiente paso.

Elegir el regalo correcto es muy satisfactorio, sobre todo cuando puedes ver la cara de esa persona especial – aunque eso no significa que no podamos regalarnos algo nosotras mismas – así que no te limites y ve todas las opciones que te presentamos aquí – después de todo, si ves algo que te gusta, también puedes enviarle el enlace a tu pareja -, puede que te den algunas ideas para un detalle creativo de San Valentín.

Ideas de regalo de San Valentín

Antes de tomar nota de la siguiente selección, visualiza a la persona a quien le vas a regalar — si eres tú misma, solo piensa que necesitas — y ahora, ya con la mentalidad adecuada, podemos comenzar.

Érase una vez un corazón roto

Ideas de regalo San Valentín - Érase una vez un corazón roto

A veces un libro es una de esas opciones que no pensamos, pero que pueden ser una gran idea para regalar. Si amas el romance, una historia de Stephanie Garber —la aclamada autora de la trilogía Caraval — te llevará en un viaje profundo de lleno de fantasía en un mundo de leyendas inmortales junto a Evangeline y el príncipe de Corazones.

Este libro se encuentra disponible en Amazon a través del siguiente enlace:

Busca aquí.

Lámpara de luz de luna

Ideas de regalo San Valentín - Lámpara de luz de luna

Este es uno de mis regalos favoritos, ideal para San Valentín. Muy original, especial y romántico. Si eres de los que siempre prometen bajar la luna y las estrellas, esta lámpara impresa en 3D es lo más cerca a volver los sueños realidad.

Puedes ajustar su brillo e intensidad, pero, además, se ve bonita tanto encendida como apagada. Su color puede variar entre un tono más anaranjado, o blanco, y en el polo sur podrás ubicar su botón táctil. Además, se puede cargar fácilmente, ya que funciona con batería e incluye un cable USB.

Busca aquí.

Termo Stanley

Ideas de regalo San Valentín - Termo Stanley

Desde el momento en el que me enteré de que uno de estos termos sobrevivió a un incendio dentro de un carro y el agua estaba fría, este recipiente se volvió una nueva obsesión qué deseo comprar.

Tiene la capacidad de almacenar toda el agua que puedas necesitar durante el día, y está diseñado para resistir salpicaduras. Es apto para lavavajillas, puedes llevarlo a reuniones de trabajo, el gimnasio o viajes fuera de la ciudad, y con su pitillo de acero inoxidable reciclado solo necesitarás este vaso por el resto de tu vida.

Busca aquí.

Organizador de maquillaje con tapa

Organizador de maquillaje con tapa - Ideas de regalo San Valentín

Un problema que tengo con mis gatos es que siempre quieren jugar con mis brochas, por eso estuve buscando un organizador que me ayudara a mantener lo esencial del día a día, que fuese resistente y al mismo tiempo tenga personalidad.

Quizás lo que más me gustó es su base rotativa, que oculta todo mientras no se está usando, pero al ser transparente no se siente tan recargada la habitación.

Busca aquí.

Mascarilla hidratante para labios

Mascarilla hidratante para labios - Ideas de regalo San Valentín

Nunca está de más tener una buena mascarilla hidratante para labios, y Summer Fridays ofrece varios modelos con color que van desde azúcar moreno, cereza, natural, Pink sugar y ‘sweet mint’ para mezclar de acuerdo con tu estilo, ya sea que quieras utilizarlo como ‘gloss’ dentro de un ‘make-up nude’ o crear ese efecto ‘cherry bite’ mezclándolo con otros productos.

Busca aquí.

Cartas memorables de Amor

Cartas memorables de Amor - Ideas de regalo San Valentín

 

Volviendo a las opciones de libros para regalar en San Valentín, “Cartas memorables de amor” es una oda al romance en tiempos de la correspondencia.

Incluye escritos que van desde Simone de Beauvoir, Ludwig van Beethoven, Napoleón Bonaparte, Frida Kahlo, Nelson Mandela, Vladimir Nabokov y muchos más, por lo que podrás encontrar misivas que van desde liricas, tragedias hasta los primeros aleteos de un nuevo amor, así como amores no correspondidos.

Busca aquí.

Polaroid Hi-Print

Cartas memorables de Amor - Ideas de regalo San Valentín

A falta de una cámara de fotos instantánea, la impresora portátil es una gran opción para regalar a un amante de la fotografía. Existen muchas opciones en el mercado, a diferentes precios; sin embargo, nosotros nos decantamos por la de polaroid, ya que es un clásico.

Solo necesitar tomar una foto, conectar el teléfono y listo, podrás imprimir y pegar en donde sea sin necesidad de cables. Para estrenar este regalo, una buena foto por San Valentín enmarcará este momento para toda la vida. Lo que sí necesitarás es el papel fotográfico regularmente.

Busca aquí.

Tenis blancos

Tenis blancos - Ideas de regalo San Valentín

Buscando entre opciones de regalo, un par de tenis blancos nunca están de más. Hay que reconocer que es un regalo bastante “típico”, pero es una apuesta estupenda, ya que es fácil de combinar y son muy cómodas de llevar.

Busca aquí.

Bolsa de gimnasio deportiva

Bolsa de gimnasio deportiva - Ideas de regalo San Valentín

Si tu pareja es una amante del ‘fitness’, toma nota del siguiente producto. Esta bolsa de gimnasio es un regalo muy conveniente que proporciona el espacio suficiente para almacenar la ropa y los zapatos para el gym, es resistente al agua y, además, cuenta con correas para llevar el mat a donde sea.

Busca aquí.

RENPHO  

Renpho - Ideas de regalo San Valentín

Otra alternativa que puedes regalar. Se trata de un dispositivo que ofrece terapias de calor, masaje con vibraciones y el sonido para aliviar la tensión facial y la fatiga visual. Es ideal para aliviar dolores de cabeza y el estrés, además de mejorar el sueño.

Busca aquí.

Si buscas alguna opción con un poco diferente, puede que te interese pasarte por la selección ‘Cara loves Carolina Herrera’ con opciones de la lista de Cara Delevigne.

(Portada por Lisa Fotios)

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos